Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Lun Sep 15, 2008 1:41 am

[Off: Oh yeahh, las hermanas tendran multi-orgasmo garantizado (?)]

James


Nos quitamos los pantalones, ahora los dos estabamos nada mas que en ropa interior. Sin dejar de corresponder a su furioso beso le desabroche el sujetador, mientras sentia que explotaria de calor en cualquier momento. Comence a descender por su barbilla, su cuello, hasta que me encontre con sus perfectos y desnudos pechos. Los bese y lami, con ardor y deseo, mientras oia como los gemidos escapaban de su boca.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Lun Sep 15, 2008 1:44 am

Draco:

"De pequeño nada...", contesté sonriendo, a lo que ella me devolvió la sonrisa. Me volteé, ahora yo estaba sobre ella, levanté sus brazos hasta posarlos en la cama sobre su cabeza y la sujeté de las munecas. Comencé a besarla bajando poco a poco por su cuello hasta llegar al pecho. Ella arqueó ligeramente la espalda. Acerqué mi boca a su oido. "¿Estás segura de esto?", pregunté en un suspiro, estaba impaciente, pero no quería que ella hiciese algo de lo que se pudiera arrepentir, porque yo no iba a arrepentir de nada, de eso estaba seguro.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Lun Sep 15, 2008 1:47 am

Narcissa

No pude evitar gemir su nombre , aquello era una placentera tortura. Mordi uno de sus hombros , mientras una de mis manos ya habia tirado los pantalones en algun lugar de la sala , le roce con las manos por encima de sus boxers , haciendo que se estremeciera.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Lun Sep 15, 2008 1:52 am

Bellatrix:

No pude emitir ningún sonido, ni siquiera un simpe "sí" así que afirmé lentamente con la cabeza mirándolo a los ojos. Claro que estaba segura, no tenía ninguna duda acerca de esto. Estaba inmovilizada por sus manos y su cuerpo, sólo me quedaba dejarme hacer. Me incorporé un poco para que él, soltando una de mis muñecas, pudiese desabrochar mi sujetador, quedando los dos totalmente desnudos de cintura para arriba. Sentí una nueva ola de calor cuando nuestras pieles entraron en contacto por completo, como si quisieraos fusionarnos el uno con el otro.


[Off: ñañañaña que cutre-post xDD me tengo que ir ;w; Vero, te dejo rematar la faena xDDD O si lo prefieres seguimos mañana ^^]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Lun Sep 15, 2008 1:54 am

[Off: Yo tambien me voy T.T seguimos mañana, Clau!! Esos dos no pueden dejarlo asi Cool xD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Lun Sep 15, 2008 1:55 am

[Off: Ok yo tambien me voy ya que mañana ai que madrugar u.u , esos dos se quedan petrificados(?) xD]
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Lun Sep 15, 2008 1:56 am

[Off: Sehh, y que no pongan el aire acondicionado que no pueden enfriarse (?) xD
Buenas nocheees :3 os quieroo]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Lun Sep 15, 2008 1:57 am

[Off: xDDD Adios , besotes (LLLLL)]
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Lun Sep 15, 2008 2:19 am

[Off: Se me ha borrado el post... Hogwarts Rol. - Página 14 364548 ]

Draco:

Claro que estaba segura, ¿por qué no iba a estarlo? Tenía a Draco Malfoy sobre ella...
Al quitarle el sujetador sus pechos quedaron al descubierto. "Perfectos", susurré y comencé a besarlos para después ponerme de costado al lado de Bella y acariciarlos suavemente mientras la besaba. Bajé la mano por su vientre plano hasta sus braguitas. Negras. Era perfecta. Se las quité sin dudarlo y acaricié a conciencia la parte interior de su muslo.

[Off: Ahí lo dejo Nune, mañana más Wink Sino se terminaría muy pronto... xDDDD]
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Lun Sep 15, 2008 11:57 pm

[Off: Eso, que dure, que dure (?) xDDD]

Bellatrix:

Inconscientemente separé un poco más las piernas, abriéndole camino. Definitivamente se me había ido la cabeza. Mi cuerpo no tenía aguante como para soportar aquellos jueguecitos, no en aquel momento, necesitaba pasar a la acción YA (xD).
'Merlín, Draco...' dije ahora gimiendo con más fuerza. 'No me tengas así, hazlo por favor...'
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Mar Sep 16, 2008 1:14 am

[Off:Alla voy !]

Narcissa

En un abrir y cerrar de ojos los dos ya estabamos desnudos, mi respiracion era muy agitada aunque yo intentaba relajarme era imposible teniendo a James encima mio. Me acerque mas hacia él pegandome a su cuerpo lo mas que pude y despues lo bese como nunca lo habia echo , la verdad era que si , me habia vuelto completamente loca.........loca por él (?)
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Mar Sep 16, 2008 1:27 am

[Off: Muy bien Clau, del corazon (?) xD]


James


Nuestros cuerpos desnudos se acariciaban y estremecian, se complementaban el uno al otro, deliraban hasta perder el control... cuan insignificante me descubri. Nuestros ya acompasados corazones latian con tanta potencia y velocidad, nuestros hinchados labios se buscaban cuando no estaban juntos, la lujuria y el deseo se transformaron en nuestro eden, y al mismo tiempo en nuestra perdicion. Entre en ella, gemi su nombre, mordi con frenesi su piel. Perdi la cabeza, para siempre.


[Off: Vale, creo que la inspiracion me quiere un poco mas que antes (?) xD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Mar Sep 16, 2008 1:36 am

Narcissa

Nuestros gemidos inundaban la sala , mis manos se aferraban a su espalda con fuerza rasguñandola mientras él entraba en mi una y otra vez .De un momento a otro iba a explotar de placer , aquello era tan irreal pero a la vez tan real .
Mi respiracion antes agitada ahora era casi inexsistente , el aire me abandonaba con cada exaltacion de mi cuerpo.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Mar Sep 16, 2008 6:02 pm

Draco:

"¿Quieres acción? Está bien...", dije sonriendo. Al acariciarla el muslo se abrió como una flor en primavera. El calor inundaba ya la habitación y nuestros cuerpos necesitaban más. Pegándome todo lo que pude a su cuerpo noté que estábamos preparados, ella estaba empapada y yo no pude aguantar más. La penetré con suavidad, como una abeja recoge el nectar de una flor. "Merlín...", era lo único que podía decir. Estaba ardiendo y poco a poco las embestidas se fueron haciendo mas y mas fuertes y constantes hasta que gimió mi nombre. Si, eso me encantaba, me necesitaba... El placer fue mutuo. Al fin caimos los dos rendidos sobre el colchón. Estaba empapado en sudor, me brillaba el torso y el pelo se me pegaba a la frente. Una explosión de adrenalina había invadido mi cuerpo y no quería parar ahora, pero tampoco podía continuar... Bella se arrimó a mí y posando su cabeza sobre mi brazo y abrazándome se quedó dormida despues de decir: "Gracias" y de darme un beso en la mejilla. La abracé y supe que esto no había terminado ahí...
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Mar Sep 16, 2008 6:59 pm

[off:os lo estabais pasando bien?¿¿,xd]

daph

ya estaba cansada de vagar sin rumbo por el maldito castillo.Decidi volver a mi sala comun.Cuando llegue a la puerta bostece 'tengo sueño' dije .Despues entre en la habitacion,oy unos gemidos ' pero me parece que no voy a dormir hoy' dije ,fui a subirme a mi cuarto.
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Mar Sep 16, 2008 11:20 pm

[Off: de maravilla xD]


Bellatrix:

No había otra manera de definir aquello que no fuera "mágico". Perfecto. Nuestras respiraciones agitadas, nuestros corazones latiendo al unísono, fundidos el uno con el otro gimiendo el hombre del acompañante. Caí agotada, con ganas de más, sin fuerzas de nada. Me acurruqué contra su cuerpo, dándole las gracias y cerrando poco a poco los ojos, hasta perder por completo la noción del tiempo.


[Off: Post de relleno hasta que Bella despierte, estoy a otras cosas en este momento (?)]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Miér Sep 17, 2008 11:14 am

[Off: La leche...estoy más perdida que pepito Grillo en la playa ( ? ) xD. Ya no sé ni qué personaje tiene cada una u.u Bien, vamos a hacer una cosa...Enviadme todas un mp con el personaje que tenéis, si tenéis dos, pues con los dos; la cosa es que sepa cuál usáis cada una, ¿ok?. Necesito apuntarlos en el primer post xD. Venga...¡a seguir roleando, señores Cool ! xD]
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Vie Sep 19, 2008 4:24 pm

Bellatrix:

Entreabrí los ojos lentamente, como si los párpados me pesaran. Las cortinas estaban echadas, así que no sabía si era de día o de noche. No sabía durante cuánto tiempo me había quedado dormida. Alcé mi vista hacia Draco, que me observaba sonriente. No sé por qué, me dio vergüenza que me hubiese estado observando mientras dormía (algo curioso después de que me hubiese hecho el amor de aquella manera).
'Llevas mucho tiempo despierto?' pregunté dándole un pico.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Vie Sep 19, 2008 4:34 pm

daph

intentaba dormirme,dando vueltas en la cama,pero no podia,me fui a duchar ,pense que una ducha me vendria bien, termine de duchare y em puse la tunica ,no havia dormido en toda la noche ,mire mi reloj de muñeca y ponian las 7 .' bueno al menos no llegare tarde a clase' .me baje a la sala comun y alli no havia nadie 'no me an esperado ' dije suspirando.
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Vie Sep 19, 2008 4:40 pm

Draco:

"El suficiente", contesté, "cómo para saber que estás preciosa cuando duermes". Le dí un beso en la frente y ella, como avergonzada, se acurrucó en mi pecho. "Deberíamos bajar a desayunar", dije muy a mi pesar. Bella volvió a besarme y sentí que me volvería loco de nuevo...
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Vie Sep 19, 2008 5:04 pm

Bellatrix:

'No me digas esas cosas, hombre...' dije sonriendo con picardía y besándole de nuevo. 'Bajar a desayunar? Es realmente necesario?' pregunté acurrucándome aún más. No me apetecía nada moverme de allí. Por mí me hubiese quedado días sin salir de aquella cama. Tal vez fuera que no quería cruzarme con Sirius... No, eso no. Aquello ya era agua pasada, lo había decidido.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Vie Sep 19, 2008 5:10 pm

Draco:

"Algún día tendremos que salir de aquí ¿no?"
Cada vez pegaba más su cuerpo desnudo al mío... La abracé con fuerza y nos tapé con la sábana hasta el cuello. Se estaba tan bien ahí... Ninguno queríamos movernos.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Lun Sep 22, 2008 5:07 pm

[Off: La madre que me parió, el foro anda mal y se ha borrado mi post ¬¬]

Bellatrix:

'Algún día...'
Por nada del mundo me hubiese gustado moverme, pero debía hacerlo. No era plan de perderse el desayuno o aún peor, las clases, habiendo empezado el curso como lo había empezado. Es decir, saltándomelas casi todas por tener a Sirius rondando en mi cabeza.
'Será mejor que dejemos de hacer perecitas y nos movamos' dije besándolo con... ternura? Me levanté, cubriendo mi cuerpo con una de las sábanas, y me dirigí al baño para darme una ducha.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 27, 2008 7:04 pm

[Off: No abandonemos el rol T.T]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Dom Sep 28, 2008 9:43 pm

daph

me diriji directa al gran salon,mire por todos los pasillos haber si se allaba alguien conocido,pero nada 'se puede saber donde se an metido?' entre por las puertas del gran salon .diriji mi mirada a la mesa de slytherin ,mire por todas partes...ni bella...ni narcisa...ni draco `menudos amigos,a saber lo que estaran haciendo'
me sente y empece a masticar una tostada con mermelada con la mirada perdida


Última edición por princesita149 el Mar Sep 30, 2008 8:47 pm, editado 1 vez
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 14 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.