Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

+9
Isiskus.
Aura-chan
silvis
DragonBlackandBlue
Leiza.
Hojita*
Angie.
Leah.
Chow
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Chow Lun Sep 29, 2008 3:36 pm

Hacía siglos que no actualizaba... LO SIENTOOO!
Es que no he vuelto a escribir aún... Y al final me vais a pillar sin nada!
En fin dejo un trocito, a ver si puedo continuarlo esta tarde o esta noche,
ya que aún no he empezado las clases Razz
Espero que os guste, aunque es muy cortito...


El agua salada chocaba contra las rocas de la costa con braveza y ascendía en el aire pudiéndose ver así cada gotita flotar en el aire. El aroma de la arena cubría sus fosas nasales y la humedad empezaba a entumecer sus huesos. Un hombre sobre las rocas parecía no tener miedo alguno, no temer que el mar se lo tragara, no asustarse de las enormes olas que lo empapaban. No estaba inmóvil, buscaba algo.

Hermione se acercó hacia donde estaba aquel hombre. Estaba asustada, nadie en su sano juicio haría una temeridad como la que estaba observando en ese momento.

Alcanzó a ver su torso perfecto y su cabellera rubia, brillante como el sol, a la luz de la luna. Una luna llena amarilla que cubría la costa con tonos claros y luces irreales.

Una ola fuerte y demasiado alta como para esquivarla se abalanzó sobre la figura del hombre e instintivamente Hermione gritó para advertirle:

- ¡Christian! - corrió hacia allí.

Él había resbalado con el agua que cubría la superficie rocosa y había caído hasta la arena. Yacía bocabajo inmóvil cuando Hermione llegó hasta él.

- Christian…

¿Por qué había gritado aquel nombre y no otro? ¿Por qué Christian?

Se volteó sobre la arena, pero no alcanzó a ver su rostro, porque el pelo le cubría la cara, pero aun así pudo darse cuenta de que era un joven. El chico cogió su mano y sobre ella puso algo. Lo que había estado buscando ahora estaba sobre la mano de Hermione. Era una flor…


Abrió los ojos. Estaba sobre su cama, justo como se había acostado la noche anterior, todo había sido un sueño…

¿Seguro…?

Alzó su mano y en ella asía el separador que había dejado entre las páginas del libro antes de dormirse. La flor… Su flor…

Poco a poco Hermione iba atando recuerdos.

Miró una vez más su rosa marina y sonrió para sí, aunque en ese momento no estaba segura de por qué lo hacía, pero lo iría descubriendo poco a poco… Y Christian le ayudaría.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Chow Mar Sep 30, 2008 11:16 pm

Si nadie me comenta lloraré... Crying or Very sad
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Hojita* Lun Oct 06, 2008 12:24 am

No llores Vero , cuanto tiempo sin pasarme por aqui
el fic esta estupendo me encanta *.*
continualo pronto !!!
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Chow Lun Oct 06, 2008 1:05 am

Pasaron unos cuantos días, pero Hermione no había podido leer ni una sola palabra, ya que había estado demasiado ocupada tratando de estudiar matemáticas aplicadas. Pero esta vez a pesar de ser una asignatura relativamente fácil, le estaba costando un triunfo concentrarse. Tenía la mente en otro sitio… Una mosca se coló por la ventana interrumpiendo sus divagaciones mentales y se posó sobre un libro que tenia sobre la mesa. Un libro de tapas duras, negras, con una flor en la portada y con el título: Amanecer de una nueva noche que parecía grabado a fuego sobre la pasta de cartón. ¿Cómo no se había dado cuenta nunca de que las moscas tenían toda su superficie corporal cubierta por diminutos pelitos, que desaparecían en las alas? Había visto millones de moscas y nunca se había fijado en tal cosa…

Intentando volver a sus asuntos, centró la mirada en una complicada derivada compuesta de divisiones y multiplicaciones fraccionadas.

Sé hacerla, se repetía una y otra vez a sí misma, pero nada, era imposible descifrar aquel lío de números que tenía en el papel, así que decidió dejarlo para el día siguiente, esa tarde ya se daba por vencida…




La noche era joven y sabía que estaba a salvo, ya podía plegar las alas y pisar tierra firme. Aterrizó a las afueras del distrito, como lo hacía siempre, y fue andando hasta el centro, que quedaba a escasamente media hora de los suburbios. Había llegado a sentir cierto cariño por ese amasijo de edificios, torres de electricidad y carteles luminosos, que era Manhattan. Aún así no le gustaba reconocer que ese barrio de mortales era su hogar…

Sin darse cuenta se dirigía hacia donde todas las noches que no tenía nada mejor que hacer. Daba el mismo paseo que siempre por la Avenida Broadway y atravesaba Central Park. A veces, según como estuviese la noche de calmada, se sentaba en un banco que quedaba pegado a El Lago y la añoraba… Recordaba como habían montado juntos en esos carruajes de caballos que paseaban por el enorme parque como si no hubiese ocurrido nada, como si no hubiese pasado el tiempo entre ambos, como si siguiese existiendo esa vida de dos que se había desvanecido hacía demasiado tiempo, tanto que prefería no llevar la cuenta…

Esta vez prefirió no pararse, demasiadas emociones había vivido ya esa noche, y eso que acababa de amanecer la luna… Las estatuas que había visto ya millones de veces, seguían sonriéndole y pidiéndole una última mirada vacía, a veces hasta las veía moverse y una noche juró haber visto a aquel ángel de cemento llorar… Los ojos de un vampiro son más sensibles que los de los humanos, y eso lo descubrió nada más convertirse en lo que era ahora. Podía ver los pequeños detalles de la vida que se le ocultaban a los seres demasiado normales como para ser merecedores de ellos y eso era algo que podía llegar a asustar.

Salió, por fin, de Central Park caminando por la 5ª Avenida. Era algo prácticamente imposible perderse en una ciudad como Nueva York, ya que todas las calles eran paralelas entre sí, al igual que las avenidas y todas estaban numeradas. Llegó a su destino, Kalem, un pub en el que se había dejado caer últimamente. No era un lugar muy popular para ir a tomar té, pero era perfecto para tomar una cerveza sin tener que escuchar a nadie, ya que la música era tan estridente que podría hacer estallar los oídos a cualquiera, pero no a Draco.




Este cachito es el que más me gusta de todo lo que llevo escrito.
Bueno, ahí lo dejo, pero lo continuaré pronto si me dejais post Wink (o por lo menos lo intentaré...)
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Arcoiiza. Dom Oct 19, 2008 12:56 pm

Veroooo por que no me dijiste que ya lo estabas colgando aquí?? Me volví loca buscándolo por el otro foro (???) xDDDD Nah, mentira.
Bueno, tu ya sabes que a mi me gusta este fic ^^
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Chow Dom Oct 19, 2008 4:36 pm

Gracias Alba!! ^^
Aun no he tenido tiempo de seguirlo... u.u'
Y cuando he tenido algo de tiempo no estaba en condiciones de hacerlo
pero cuando lo siga tendras noticias mias! ^^
Gracias por el post!
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Chow Vie Nov 07, 2008 4:04 am

No se si seguiré colgando el fic...
Si nadie postea lo dejaré aquí y puede que cuando lo
tenga terminado del todo lo suba entero...
De momento no subiré más si no me posteais, me
parece una pérdida de tiempo... u.u
Pero si me decís que lo leeis y que os gusta, seguiré
aunque no haya post.

Besitos!!!
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Arcoiiza. Sáb Nov 08, 2008 12:24 am

A mi me gusta *.*

O posteas o el patito muere *saca un pato imaginario xDD*
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Hojita* Dom Nov 30, 2008 1:48 am

Vero tienes k seguirlo !!!
a mi me gusta mucho tu fic, continualo pronto
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Chow Dom Nov 30, 2008 1:54 am

Lo estoy subiendo al otro foro, porque aqui nadie me posteaba... u.u'
Pasate por alli, por el espacio de los fics, acabo de actualizar ok??
Gracias por pasarte wapa!!
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Hojita* Dom Nov 30, 2008 2:04 am

Ahora mismo me paso !
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr) - Página 2 Empty Re: "Amanecer de una nueva noche" AU (Dr/Hr)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.