Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

5 participantes

Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Lightning_ff Jue Jul 31, 2008 1:59 pm

Hola a todas!!!
Bueno, este fic le tengo publicado en el otro foro, es para que sepais que no estoy haciendo ningún tipo de plagio Rolling Eyes
El fic es de Lily y James y aún está en proceso xDD
Es un fic que es al revés: Ahora Lily es quien acosa a James, y él tiene que huir xDD
Las amigas de Lily y ella son las populares, y James, Remus y Sirius son normales xDD
Os dejo el prólogo, aunque no es mucho xS

Besos a todas!!


DISCLAIMER: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling. Lo demas es creación mía.
______________________________________________________________________________________________

¿Cambiamos? [Lily y James]

Prólogo.

Tres chicas iban caminado entre risas, hacía la estación de King’s Croos. Estas tres chicas de hacían llamar “Las Merodeadoras”.
Eran las tres chicas más populares del colegio.
Una de ella se llamaba Lily Evans. Esta chica de 17 años era la más popular del colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Tenía un cuerpo estupendo, y una melena lacia pelirroja que a los chicos les dejaba embobados cuando pasaba por su lado.
Sus ojos verdes y su sonrisa de dientes blanquecinos era lo que siempre funcionaba con los profesores, para escaparse de clase, sobretodo.
Era la chica perfecta que cualquiera desearía, pero en el corazón de la joven Lily solo existía hueco para James Potter.
Este moreno de gafas la volvía totalmente loca. Se pasaba día y noche yendo detrás de él y pidiéndole por todos los medios, salir. Pero siempre, Lily salía rechazada con alguna grosería de James.
Ashley Smith era la segunda más popular detrás de Lily Evans.
Su cuerpo era totalmente perfecto, pero lo que más sobresaltaba era su trasero. Los chicos eran los que iban detrás de ella, pero solo por tener un lío, nunca duraba más de dos horas.
Estar con un tío durante dos horas para animarse era lo que más la gustaba, y además, siempre tenía a alguien a su lado. De hecho, habría tenía algo con unos 62 chicos desde tercero. Una cantidad, que para ella, no era justa.
Tenía los ojos azules y el pelo era de un color castaño tirando a rubio. Lo tenía más o menos por la espalda.
No era muy buena estudiante, siempre tenía que depender de sus amigas, bueno mejor dicho de Belinda ya que Lily estaba todo el día detrás de James.
La última y la más normal, era Belinda Morrison.
Era la única que tenía dos dedos de frente y la más inteligente para los estudios, y la que tenía que estar detrás de sus amigas para controlarlas, ya que siempre a alguna de las dos se la iba la pinza.
Belinda se solía pasar el día leyendo, o simplemente siguiendo a sus amigas.
Aunque era la que más se llevaba bien con James Potter y sus dos amigos, Sirius Black y Remus Lupin.
La chica tenía los ojos grises y el pelo rubio apagado por debajo de las orejas.
Aunque no fuera popular, Belinda tenía sus fans, pero ella siempre negaba a los chicos que se les declaraban.
-Y estamos en nuestro último año en Hogwarts…-suspiró Ashley-.La verdad es que me da pena, a vosotras, ¿no?
Sus dos amigas la ignoraron completamente.
-Me pregunto si Lily logrará por fin conseguir el corazón de James-dijo Belinda.
-Por supuesto que lo conseguiré. James y yo estamos hechos el uno para el otro…-A Lily se la empezaba a irse un poco la pinza.
-Creo que ya visto muchas películas románticas-susurró Ashley a Belinda-.No creo que eso llegue a ser posible. James la ignora completamente y pasa directamente de ella.

[…]

Tres chicos iban andando a grandes zancadas por miedo a llegar tarde al tren.
El grupo está formado por James Potter, Sirius Black y Remus Lupin.
James Potter era un chico de 17 años. Tenía los ojos color avellana, pelo castaño y tenía gafas.
Junto con Sirius, decidieron ser animaos. James, es el ciervo
No solía hablar mucho con las chicas y siempre estaba con sus dos amigos.
James jugaba en el equipo de Quidditch en el equipo de Griffindor.
Estaba en muy buena forma gracias al Quidditch.
Lily Evans era la chica que no dejaba en paz a James, la que estaba detrás de él todo el rato y que no le dejaba ni respirar.
Sirius Black era un tipo parecido a James. Él también es animago, y es el perro.
Tenía los ojos grises y el pelo castaño.
Jugaba al Quidditch con James, en Griffindor.
Sirius odia a muerte a Ashley, ya que llevan dos años en la misma casa.
El último de los tres era Remus Lupin, un chico encantador y estudioso.
Se pasa el día en la biblioteca o en la Sala Común leyendo y leyendo.
A diferencia de sus dos amigos, él no es un animago. A Remus le mordió un hombre lobo cuando tenía 15 años y desde entonces, cada luna llena, va acompañado de sus dos amigos al bosque, para no dejarle mucha escapatoria., ni que haga ninguna tontería.
Tiene los ojos marrones y el pelo de un rubio apagado.
No tiene muchas amistades, pero, sobre todo se lleva genial con Belinda Morrison, bueno, él y los otros dos, ya que es la única de “Las Merodeadoras” con la que se llevan bien.
Por fin llegaron a la estación 9 y 3/4.
Estaban algo asfixiados, ya que en el último momento, Sirius se había dado cuenta de que llegaban tarde.
Cogieron aire y antes de entrar, Sirius dedicó unas palabras a su amigo.
-Reza porque Evans no se encuentre ahí esperándote, o te haya guardado sitio en el compartimento…La tendrías que aguantar todo el viaje…Puf, me entran escalofríos de solo pensarlo y eso que no soy yo el que está él en corazón de Evans…Me puedo imaginar cómo estás tú ahora-bromeó Sirius.
-Cállate Sirius-le regañó James.


Última edición por paula_potter el Vie Nov 14, 2008 6:19 pm, editado 3 veces
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Isiskus. Jue Jul 31, 2008 2:09 pm

O_O

Me gusta, me gusta xD

Es original, sí señor.

Sólo hazme un favor...¡¡¡¡¡¡¡No las conviertas en Mary Sues!!!! u.u

Lo siento...la vena de crítica me sale sola u.u
xDDDDDD

De todas formas la trama me gusta mucho y parece interesante =)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Lightning_ff Jue Jul 31, 2008 2:13 pm

Mary Sues?? Suspect
Que el fic lo estrope o algo parecido?
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Dora Tonks Jue Jul 31, 2008 2:33 pm

Holaaaaaa!!

Sta muy bn el fic =D
S muy original ^^
James el atosigado x Lily?? S algo k no me hubiera imaginado xDDD
Spero k lo sigas pronto!!

Muuxos bss!! n.n

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  lºr€n@ Jue Jul 31, 2008 2:35 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaa!!

Q gracia esta todo del reves!!
Muy original..a ver como lo sigues!! xDDD

N t podre seguir mucho porq mañana m voy de viaje durante un mes...
pero bueno q sepas q cuando vuelva m pongo las plias nc tu fic, e?? jejeje



ANIMOOOOoOOOOOoo






Bss ^__________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Leiza. Jue Jul 31, 2008 2:59 pm

Me gusta mucho, Paula ^^


Ahora hago un tema de "diccionario" para explicar todos esos terminos, como el de Mary Sues xD

Es que Isa se toma en serio lo de ser crítica -.-UU

Pero el fic es muy muy original y me gusta =)

Pasad por el tema de betaReader que lo acabo de actualizar con nuevas cosas *-*
xD

Sigue Paula!!
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Lightning_ff Jue Jul 31, 2008 3:40 pm

Hola a todas!
Jajaja gracias por los posts!
Bueno como el prólogo era corto, y no sé si os he dejado con las ganas, os dejo ya el primer capitulo, pero antes voy a agradecer:


María.: Hola Kri!! xDD Ahora es maría xS
Bueno muchas gracias por pasarte de verdad, me hace mcha ilusión verte por aquí! rabbit
Lo del diccionario me cvendría bien, ya que no tengo ni idea de lo que es lo que me ha dicho Isa xDD
Jejeje me alegra que te guste sunny

Besos guapa!!


lºr€n@: Hola y bienvenida!!
Jajaja gracias por decir que es original!^^
Tranquila, si no puedes seguirme, yo te esperaré flower

Besos!!


Dora Tonks: Hola Dora!!
Gracias por pasarte por aqui!! Me haces muy feliz, tú y las demás!!
Jajaja este James.... xDDD

Besazos!!


Isa *-*: Isa!! Jejeje original ehh?? xDDD
Tranquila, tambien me gusta que me hagan criticas =)

Besoss!!




Bueno pues ya esta
Os dejo el capitulo y espero que os guet!!
besossss
______________________________________________________________________________________________


Capitulo 1.

James iba mirando a cada rincón del tren, ya que sería probable de que Lily estuviera en alguno de ellos.
Iba andando con pequeños pasos y muy atento.
-Sirius, te pido que si la ves no digas nada de que estoy por aquí.
-Joe, macho ¿eres tonto o qué? Lily puede que esté un poco mal, vale eso ya lo sabemos, pero sabe que si estoy yo estás tú. Sabe pensar, o no te acuerdas en tercero, que te perseguía como una espía, hasta cuando ibas al baño, se esperaba fuera y tenías que salir por la ventana y pedir ayuda porque te quedabas atascado-dijo Sirius riéndose.
Remus puso los ojos en blanco, ante la “pequeña pelea” que tenían sus amigos de Lily.
-¡Vale ya tío! No me lo recuerdes…Además eso pasó y ya soy más inteligente que antes. Y lo de Lily pasó en tercero, ahora estamos en séptimo, un poco atontada estará ¿no?
-Lo dudo…Lily siempre estará detrás de ti, hasta que la aceptes, así que hazte la idea ya-Sirius suspiró.
-¡Parad ya! Estamos en el tren, y ni siquiera hemos arran…
En ese mismo instante, el tren empezó a funcionar.
-Perdona que te corrija Remus, pero el tren ya está funcionando así que no vengas con tus sermones.
-¡Déjalo Sirius! Ahora hay un problema… ¿Dónde nos ponemos? Porque se ve perfectamente que no hay sitio, están todas las puertas cerradas-James miró a todos los lados.
-¡Oh claro! ¡Cómo no! Si no hubierais estado discutiendo sobre si Lily te ve a ti James, ahora tendríamos un compartimento para sentarnos-gritó Remus malhumorado.
-Te equivocas buen amigo mío. Estábamos hablando no discutiendo y era sobre los buenos momentos que hemos tenido-dijo Sirius diciendo lo contrario que era.
-Dirás los Malos Momentos que me pasaron a mí-corrió James.
-¡Parad ya!-exclamó Remus, enojado.
-Ahora no digas lo del tren porque no funciona-Sirius empezó a reírse de su amigo-. Metámonos en cualquiera.
-¿Estás loco? ¿Y si está Lily?-James se imaginaba lo peor.
-Estás demasiado preocupado por eso, James-le calmaba Remus.

[…]

-Uf, menos mal que cruzamos el muro a tiempo, sino, nos quedamos sin ir al colegio-Belinda recupera el aliento, después de correr y correr, ya que Ashley había parado para hablar con un chico.
-Y encima no hay compartimentos libres, ya la llevamos clara-dijo Lily con la cabeza gacha.
-¿Ese no es Remus?-preguntó Ashley.
Sus dos amigas le miraron. Podría ser, pero no estaban muy seguras, aunque la única segura de que era él, era Belinda que le miró detenidamente.
“sí no hay duda, es él” pensó Belinda.
-No creo que sea-mintió.
-Venga Belinda, se te da mal mentir-dijo Lily-.A ver… ¡Mira! Ese es Black y eso significa que…-Lily empezó a soñar despierta.
-¡Que James está con él!-adivinó Ashley.
De repente, los tres chicos giraron sus cabezas para atrás y encontraron a las tres chicas, ahí, plantadas.
Lily saludaba con la mano a James, pronunciando su nombre con voz de pito. Ashley miró seductoramente a Sirius y Belinda saludó con una sonrisa a Remus quien le respondió con otra sonrisa igual de reluciente.
-¡¡¡JAMES!!!-gritó Lily mientras iba corriendo hacia él.
-¡Corre!-exclamaron Sirius y Remus a la vez taponando el hueco que había para seguir andando.
James pensaba rápido en donde meterse, pero no encontraba ninguno en muchas condiciones para esconderse de las garras de Lily Evans.
No lo pensó dos veces, se metió en uno donde había tres chicas riendo y hablando. Parecían de Slytherin.
“No me pueden hacer nada, son chicas inocentes” pensó James mientras abría la puerta del compartimento.
Las tres chicas se quedaron con la boca abierta al ver a James delante de ellas.
James iba a abrir la puerta para explicar que solo se había metido para esconderse, pero una de ellas le adelantó.
-¡¡STELLA!!-el gritó de una de ellas fue brutal. James tuvo que taparse los oídos para que los tímpanos no le explotaran.
De repente, la puerta se abrió y se vio a una chica como de tres metros, con una cabeza tan gorda como un melón, unos brazos y piernas largas y gordas etc.
Vamos, una troll en persona.
-Parece que has escapado de un cuento-murmuró James con una pequeña carcajada, pero a la vez se arrepintió de ello.
La “troll” preparó su puño y…apreció en la ceja derecha de James, de la que estaba sangrando.
-¡¡Ahh!! ¡Mi ceja!-chilló James alarmado.
La “troll” le dejó en el suelo y una chica de ellas dijo:
-Para la próxima, atrévete a meterte aquí.
James salió de allí con la mano puesta en la ceja que sangraba.
-¡Remus!-exclamó James mientras se iba acercando hacia él.
Remus le cogió y examinó la herida.
-Te la han roto.
-¡James!-exclamó Lily-¿Estás bien?
-¡Cómo voy a estar bien! ¡Ha sido por tu culpa! Si no hubieras venido, no me tendría que haber ido corriendo escapando de ti.
-James, eso me ha dolido…-Lily fue a llorar al hombro de Belinda, quién la consoló con un “venga Lily, no pasa nada. No ha sido tu culpa” decía repetidamente Belinda.
-¡Eh mirad! Un compartimento libre-exclamó Sirius-¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes?
-Como puedes leer Sirius Black-sin cerebro, pone en el cartel “No usar” corrigió Remus.
-Vale y ¿ahora qué?-preguntó James que le dolía más cada vez.
Los cinco se pusieron a pensar, suprimiendo a James ya que le dolía demasiado para pensar.
-Lo primero es curar esa herida-propuso Belinda, sacó su varita.
-¡Eres un genio Belinda!-Sirius se sorprendió, ya que él sería incapaz de preocuparse por su amigo, al menos en ese estado en el que estaba James.
Belinda pronunció un hechizo que era difícil de escuchar, ya que no ella no vocalizó mucho.
En segundos, la herida de James se fue recuperando poco a poco y su ceja dejó de derramar sangre.
-Creo que la única solución es quedarse aquí sentado en el suelo a esperar a que lleguemos a Hogwarts-decidió Remus.
Los seis se sentaron a esperar como había dicho Remus.

Pasadas una hora y media…
El tren se paró. Los seis abrieron los ojos, ya que se habían quedado algo dormidos.
Los alumnos que estaban en sus compartimentos, salieron de ellos y examinaron la escena que se podría contemplar.
Después, cada alumno se movió y salieron del tren. También se movieron los seis.
Cuando estuvieron fuera…
-Ha sido el peor viaje que he tenido en todo el tiempo que he tenido-dijo Ashley.
Los otros cinco la miraron extrañados, pero pensaban lo mismo.
Después cada grupo, cogió una carroza y se dirigieron hacia el colegio.
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  lºr€n@ Jue Jul 31, 2008 6:21 pm

PRIMERAAAAAAAAAaaaa

Todavia se me ace raro ver a lily detras de james...
pero sta wapo!! hahahhaa *o*

Anda q lo q tenia q acer ajmes pa salir del baño sin se pillado por ella...
hahhaha my bueno....

Stoy deseando d q esos dos se qeden solos *-*
Q pasara???? chinchinchinchín!! ò-ó



Bue ste es l ultimo post q dejo
antes de q m vaya de viaje...
stare un mes fuera u.u
Un mes sin internet...sin fics!! T.T
Spero mantenerme cn vida
hehehehehe








Bss ^_______________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Lightning_ff Vie Ago 01, 2008 7:47 pm

Hola Lorenaa!!
Jajaja a las del otro foro tambien se les hacia raro (mejor dicho, a una de ellas^^) pero bueno, te iras aconstumbrando xDDD
Uyyy que se queden solos... Mmm.. todavia falta bastante.. xDD
Por cierto, creo que ya staras de viaje, asi que.. espero que te lo pases bn!
Besos guapaaaa
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Lightning_ff Lun Ago 04, 2008 11:04 pm

hola!
Pongo el segundo capi! Wink
Espero vuestros posts! Rolling Eyes
Besss


____________________________________________________________________________________________

Capitulo 2.

El primer día de los alumnos en el colegio Hogwarts, sería el más duro, si no por nuevos alumnos que vinieran el día anterior en las presentaciones y para elegir la Casa correspondiente.
Pero para algunos, sería el último año que pasarían en Hogwarts. El colegio donde habían pasado experiencias que nunca vivirían de nuevo…
Pero como todo, el colegio se acaba.
Unos ronquidos despertaron a James, que estaba plácidamente dormido, pero de repente, por culpa de un amigo suyo, había abierto los ojos, cosa que ya no podía volverse a dormir.
Se levantó de la cama y fue a ver quien le había despertado.
Lo adivinó. Sirius Black.
Estaba con la boca abierta y emitía pequeños ronquidos, no muy escandalosos, pero James era muy pijo para esas cosas.
Por su venganza, decidió despertarle pegándole con la almohada. Cogió su almohada, se sentó en su barriga de Sirius y empezó a pegarle en la cabeza.
-¡Despierta!-exclamó James dándole cada vez más fuerte.
Remus se levantó alarmado por los gritos que pegaba James.
-¿No podrías hacerlo más silencioso, cornamenta? Me has despertado-dijo, fastidiado.
-¡Únete, Lupin!-le animó su amigo.
-No seas crío, James. Déjale dormir, que vino a las 3:00 de la mañana. Estará derrotado.
-A mí también me ha despertado-dijo James-. Podría haber dormido más. ¿Dónde estaba?
-En el campo de Quidditch jugando. No quería dormir-respondió Remus.
-Lo que hace el aburrimiento…-murmuró James, que se había ido un poco del “proceso de despertar a Sirius”, Pero en unos momentos, volvió a coger el hilo.
Sirius fue abriendo los ojos hasta que pudo ver a James con cara de asesino encima de él.
-¡¡Eh!! ¿¡Qué haces!?-dijo desorientado todavía.
-Despertarte, o mejor dicho, vengarme por lo que me acabas de hacer.
-¿Eh?-Sirius seguía sin entender nada, bueno mejor dicho, estaba grogui.
-Me has despertado.
-Oye James, para ya, que estoy despierto-se quejaba Sirius, mientras echaba a James de encima de él.
Los tres se vistieron y bajaron a desayunar.
James seguía con el corazón encogido, y ni más ni menos por el hecho de encontrarse con Lily Evans.
-Remus escóndeme-ordenó James.
-Tú mandas.
James estuvo detrás de su amigo Remus hasta que cogieron sitio para sentarse y desayunar.
-¿Qué tal has dormido MI AMOR?-dijo una voz detrás de James, que le tocaba los hombros.
Li-Lily… pensó el chico.
Apartó a Lupin de un empujón con el brazo derecho y sentó al lado de James.
-¿Qué tal has dormido?-preguntó dulcemente la pelirroja.
James seguía sin respiración. No tenía ganas de hablar con Lily, era demasiado pesada para esas cosas.
El corazón le iba muy deprisa, y respiraba agitadamente.
-¡Lily!
Belinda la cogió del brazo para apartarla de James, ya que lo estaba pasando fatal.
-¡Vámonos a desayunar con esos chicos!-señaló Belinda con el dedo-.Ashley ya está ahí.
Belinda tiraba cada vez más de ella, y al fin. Lily aceptó por irse.
-¡Luego te veo mi amor!-exclamaba Lily alejándose.
Belinda dejó sentada a Lily con Ashley y aquellos chicos, y cuando la tuvo entretenida, se fue con los chicos.
-Gracias, Belinda- le agradeció James.
-No pasa nada-le guiñó el ojo-. Hoy podrás estar tranquilo, me la voy a llevar ha hacer cosas de chicas y en las clases, procura estar con Remus y Sirius, yo me encargaré de Lily y Ashley para que no os molesten-la chica esbozó una sonrisa.
-Físicamente, seguirá detrás de James…-suspiró cansado Remus.
-Os dejo. Me voy con esas dos plastas…Luego nos vemos.
Abandonó la mesa en poco tiempo, y los tres volvieron a estar solos.

[…]

Lily iba con sus dos amigas directas a la clase de defensa contra las artes oscuras, con Slytherin.
Mientras, las chicas conversaban sobre bromas que podrían hacerles a los de Slytherin.
-Mm… ¿podríamos comprar bombas fétidas?-propuso Belinda, ya que en ese tema de fastidiar a los de esa casa, le gustaba bastante.
-No…Este año nos podríamos ir por otras cosas-decidió Lily que pensaba con rapidez.
La gustaba bastante fastidiar a los de otras cosas, pero en es especial a esa casa y a unas personas.
-¿Creéis que deberíamos ir a Hodgame para comprar? He oído que hay una tienda nueva donde venden todo artículo de bromas-dijo Ashley con una sonrisa que no le gustaba mucho a sus amigas-.Deberíamos ir esta noche, ¿qué os parece? Una salida secreta solo para “Las Merodeadoras”.
Lily sonrió antes de que Belinda pudiera decir nada para oponerse.
La rubia no tuvo más remedio.
Cuando sus amigas trataban de algo totalmente especial para ellas, y que en ese caso, lo era, lo deberían de hacer cuanto antes para que nadie se diera cuenta.
-Entonces, vamos esta noche, ¿a que hora?-preguntó Lily pensativa.
-Ya lo decidiremos-rió Ashley adelantándose corriendo-.¡La última que llegue tendrá que pagar todas las bromas con su dinero!
Las tres chicas corrieron entre risas.

[…]

-¡Oh dulce clase, la que siempre tenemos a primera hora de la mañana para despejarnos la mente!-decía Sirius con un tono poético.
Sus otros dos amigos entrecerraron los ojos, cansados de ver cada año lo mismo.
-No se como no te aburres de decir esa frase cada año, Sirius. Y además, no la cambias para nada.
-Ya lo sé Remus-dijo Black-. Es solo simplemente que todos los años, el primer día tenemos Defensa contra las artes oscuras. ¿No os habéis dado cuenta?
-Sí, Sirius, lo hemos pensado. Pero no hace falta que digas todo lo que pienses-James puso los ojos en blanco.
-¡Dejaos de tonterías y vamos a sentarnos!-exclamó Remus, de nuevo enfadado.
Sirius y James se sentaban en la cuarta fila, y Remus detrás de ellos con Belinda, pero parecía que no había llegado todavía.
Remus miraba para todos los lados en busca de ver una cabellera rubia y unos ojos grises.
-Yo sé de alguien que está buscando a otro alguien-pronunció Sirius no muy alto, lo suficiente para que sus dos amigos se enteraran.
James se puso en alarma y tieso totalmente.
-No te lo decía ti, bobo. Me refería a nuestro queridísimo amigo Remus.
-¡Eh es verdad! ¡Lupin!-digo James.
Éste se giró rápidamente y se puso a la altura de sus amigos en la mesa.
-Parece que Belinda no ha venido esta mañana a la primera clase…Habrá hecho novillos, ¿eh Sirius?-James le lanzó una mirada para que le siguiera la contraria.
-Es verdad, la he visto saltando desde su habitación por la ventana. La iba a detener, pero se adelantó y saltó.
Remus y James se quedaron a cuadros. ¿Qué se suponía que hacia Sirius?
-Ahora vengo-dijo alarmado Remus saliendo de clase.
James solo miró a Sirius negando con la cabeza y solo dijo:
-Definitivamente eres estúpido, canuto.
-¿Qué pasa? ¿No era eso lo que había que decirle?
-¡No! Teníamos que sacarle si le gustaba Belinda, pero no, el señor sabelotodo lo tiene que hacer a su manera-refunfuñó James.
-Es que si pretendes que lo adivine, vas por mal camino, cornamenta. Porque no soy adivino, y solo con las miradas, no lo voy a saber.
-¡A que con esas tenemos! ¡Pues no mirar vuelvas a dirigir la palabra Black!
-¡Lo miso digo Potter!
Después cada uno se quedó mirando para otro lado. De vez en cuando se miradas y se fulminaban con la mirada.
James se dio la vuelta y pudo ver a Belinda con Remus hablando y riendo. No se había dado cuenta de que Lily y Ashley estaban sentadas en sus respectivos sitios.
Intentó no mirar mucho a Lily, para no llamarla la atención.

[…]

Llegó la hora de cenar.
La tarde se había pasado volando para muchos alumnos, y para otros totalmente eterna, ya que habían tendido ya sus primeros castigos, a los que los profesores los llamaban “Los castigos de bienvenida” casi todos se los llevaban los de primero, ya que estaban en la edad rebelde, por decirlo de algún modo.
El pequeño enfado que habían tenido James y Sirius, era como si no hubiera pasado. La verdad es que no se perdonaban ni nada de eso, solo que se les pasaba solos.
Remus les había echado la bronca a sus dos amigos por “la pequeña broma de Belinda” el supuesto “suicidio” que había tenido la rubia.
Remus casi se había ganado un castigo por haber llegado tarde en clase y haberla interrumpido, pero James y Sirius le explicaron la verdad cuando terminaron la clase, y fueron ellos quienes se ganaron el castigo.
Era limpiar la clase entera, de arriba abajo. Un castigo algo pequeño, como lo pudo deducir el profesor.
Cornamenta y canuto llegaron al Gran Comedor, donde en una mesa, la que siempre se solían sentar los tres (solo en una parte) estaba Remus esbozando una sonrisa encantadora como diciendo “gracias, chicos” se suponía que se refería al castigo.
-¿Qué tal el castigo? ¿Ha sido duro?-preguntó Lupin.
-Más o menos-respondió Sirius con un hilo de voz.
En frente de Remus, estaban las tres chicas sonriendo.
-¡Oh James! ¿Estás cansado? ¿Te doy de comer? Puede que te resulte difícil, ya que has estado limpiando por un amigo, ¡oh, eres encantador!
-Creo que hace falta que le des de comer, Evans. Está muy cansado, ¿verdad James?-tonteaba Sirius cogiendo a su amigo de de los mofletes y tratándole como un niño pequeño.
-¡Cállate! ¡Y no me des de comer! ¡No me hace ninguna falta!
-Creía que debías depender de mí, cariño-Lily ya empezaba a estar algo tonta.
Empezaron a comer.
Los tres se quedaron impresionados de cómo comían Las tres chicas. Devoraron todo lo que había a su alrededor en poco tiempo.

[…]

-Uf, estoy reventada-decía Ashley tumbada en el sofá del Gran Comedor.
Después de la cena, Remus, Sirius y James se habían ido rápidamente de allí, antes de que las chicas le atraparan, pero en segundos ellas estaban ahí de nuevo, hablándoles sin parar.
-No me extraña…Habéis comido como cerdas-se burló Sirius.
En un sillón estaban sentado, Remus, y Sirius en el reposa brazos.
James en otro sillón y Lily al igual que Sirius.
Belinda se había acoplado como había podido al sofá, ya que Ashley lo había ocupado todo tumbándose.
Después de un silencio largo, Lily lo rompió.
-James, cariño, sal conmigo-dijo en tono cariñoso.
-Lo siento, no me van las chicas con poco cerebro-James intentó ser amable, diciéndolo no muy a lo bestia.
Lily decidió no alargar más la cuerda, ya que estaba muy tensa, para que James la aceptara en otro momento.
Después de eso, cada uno se fue a su habitación.
-Hoy ha sido el primer día y la primera vez que Lily te lo ha pedido y te has negado rotundamente, haber cuanto aguantaras-rió Remus.
Luego, cada uno se metió en la cama y lo único que se oyó fueron los pequeños ronquidos de Sirius Black.
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Dora Tonks Mar Ago 05, 2008 12:38 am

Holaaaaaaaaaaa!!

Genial el primer cap!! *-*

Pobre James... u.u
La "troll" XDDD
Remus (L)

Voy a x l segundo =D


Bss!! ^^

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Dora Tonks Mar Ago 05, 2008 12:50 am

Ya lei l segundo *-*

Continualo pronto!!
Sta genial como ya t he dixo =D

Muuuxos besos!! n.n

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  lºr€n@ Sáb Ago 09, 2008 2:19 am

OLAAAaaaaaaaaaaaaaaa!!
Q tl?? ^-^

M e scapado a un ciber
de aki !! jejeje *-*

q ilusion m a exo star de nuevo delante de un pc!!
Y eso q llevo "solo" 8 dias hahahahah

La vdd es q no son oras d star n un ciber...
puesto q ya son ls 1:20 de la madrugada...
pero bueno mejor aora q nunca!! Wink jejejej


Lily siempre cn l mismo son!!
hahahhahaa

ya tngo ganas de q james
mpiece a ver a la xica cn otros ojos!! jijij *-*

Acias por desear
q m lo pase bn!! ^-^







Bss ^_______________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Lightning_ff Jue Ago 14, 2008 12:49 pm

Holaaaa!!
Gracias, muchas gracias a Dora y a Lorena! (que sigas disfrutando de tus vacaciones Wink )
Un besoo!
ESpero vuestras opiniones! Very Happy


_____________________________________________________________________________________________


Capitulo 3.
Las doce y media de la noche se iban aproximando.
El viento era fuerte, y chocaba contra las ventanas del castillo.
Se oía piar a algunos pájaros que se posaban en los árboles, pero después esos pájaros se iban metiendo en las casas que había hechos en los árboles para poder refugiarse, y cada vez se iba oyendo menos piar a los pájaros.
Empezó a llover con unas cuantas gotas, pero después empezó a llover de forma torrencial.

[…]

Lily se vestía a regañadientes, ya que Belinda la había despertado, bueno, mejor dicho, intentar.
Unas ojeras pesadas decoraban la cara “de momia” según decía la pelirroja cada vez que se levantaba.
Lily se puso unos vaqueros algo apretados, una camisa con el cuello abierto de color verde claro y unas deportivas de nike.
El pelo se lo recogió en una coleta de caballo con unas cuantas pinzas alrededor para disimular lo mal hecha que estaba la coleta.
Ashley en cambio, estaba peor que Lily.
Parecía que se había tomado como una botella de alcohol entera.
Tenía el doble de ojeras que la pelirroja, y bostezaba repetidamente.
La chica se puso unos pantalones cortos de color grisáceo, una camiseta de manga corta blanca y una chaqueta de color negra, con deportivas.
Se colocó el pelo con las manos, ya que era mucho esfuerzo ir al baño a coger el cepillo de pelo.
Decoró el pelo con una diadema negra.
Belinda era la que más despierta estaba, ya que las otras dos se había quedado un rato hablando, pero la rubia se quedó dormida enseguida.
Se puso lo mismo que Lily, pero con unos pantalones más anchos.
Belinda comprobó que sus amigas estaban dispuestas para hacer una salida nocturna para comprar los artículos de broma.
-Vale, hay un pequeño problema… ¿Cómo vamos para allá?-preguntó Ashley.
Un silencio reinó en la habitación, solo se oía la risa de Lily.
-¿Cogemos las escobas de Back y Potter?-sugirió Ashley.
-¡De ninguna manera!-protestó Lily, que parecía más despierta-.No lo penséis más.
-Venga, Lily-Belinda puso cara de cordero degollado-.Si solo las cogemos, cogemos los artículos de broma, y se las devolvemos.
-Mm…Está bien…
Las dos chicas sonrieron a la decisión de Lily.

[…]
Después de entrar en la habitación que había sido difícil, como Lily se había puesto al lado de James a darle besitos por la cara y a acariciarle, salieron del colegio con las escobas en la mano.
Belinda había hecho un curso de cómo coger las escobas, y Ashley igual, aunque la echaron, por alguna causa.
Belinda cogió a Lily y Ashley fue sola.
Llegaron enseguida.
Todo era tan silencioso…Las tres chicas se quedaron maravilladas con los escaparates con las luces apagadas y sin guardias, aunque estaba la alarma, pero se podía manipular, algo fácil.
Belinda apagó la alarma con un hechizo y entraron sigilosamente sin coger nada.
-Vale, recordar, artículos de broma-recordó Ashley.
Sus dos amigas asintieron y empezaron a buscar por todos los rincones de la tienda nueva en la que vendían de todo.

Tras un buen rato de estar buscando por toda la maravillosa tienda, encontraron lo que querían.
Ashley y Belinda tenían como dos bolsas cada una repleta.
-¿Lo pagamos?-preguntó Ashley, mirando en su bolsillo del pantalón.
-Si quieres les dejamos una nota diciendo: “Nos hemos llevado cosas, pero les pagamos”-suspiró Belinda-. Y de paso les ponemos quiénes somos y nos cazan. ¡Por favor, Ashley! ¡Piensa!
-Vale, vale. Solo iba a poner una idea. ¿Qué sabes? ¿Y si a Lily le pareciera bien?
-A Lily es fácil quitarle cosas de la cabeza-protestó Belinda.
-Menos a JAMES-resopló la castaña. Por cierto, hablando de Lily… ¿dónde está?
Las dos chicas miraron hacia los lados, pero no encontraron rastro de la pelirroja y su rostro adormilado.
Tras minutos de busca, la encontraron frente a un escaparate.
Las dos chicas leyeron el título que era: “Regalos de San Valentín”.
-¡venid, rápido!-exclamó la pelirroja sin apartar la mirada del escaparate, ya que seguramente encontró algo que la fascinó.
-¿Qué pasa, Lily?-preguntó Belinda.
-¡Mirad! ¡A qué es precioso! ¡Se lo pienso regalar a James el día de San Valentín!-gritó emocionada, que hizo que diera un codazo a Ashley.
-¡Ay!-se quejó la castaña que se masajeaba la zona.
-Lo siento. En estos momentos no puedo controlarme.
-Pero, Lily, cariño. Si es el segundo día de colegio y San Valentín no se celebra en Hogwarts-la explicó Belinda-.Y además, ¿para qué lo quieres si James te odia?
Belinda intentó dejarla entrar en razón, pero no fue muy posible por su parte.
-Tienes razón. Pero aún así, me lo llevó. ¿Y si cambia de idea, y yo no tengo nada para darle el día de San Valentín en el colegio?
-Pero si te acabo de decir…
Belinda, sin éxito alguno, dejó por unos segundos a Lily sola para ocuparse de Ashley, pero en ese momento, en dejar sola a Lily, era un grave peligro.
[…]

Un nuevo día amaneció en el colegio Hogwarts, y los alumnos tendrían que levantarse algo más pronto, porque, algunos tenían Quidditch, y otros los clubs que ese nuevo año iban a inaugurarse.
Remus abrió un ojo y pudo ver a sus amigos gritando como locos por la habitación y con cara de enfadados.
-¡No es posible!-exclama James alarmado.
Remus, de solo oír a su amigo, ya sabía que algo marchaba mal.
-¿Qué pasa…?-preguntó frotándose un ojo.
-¡Tío! ¿¡Y mi escoba!?-preguntaba histérico Sirius, buscando por todos los rincones.
-¿Os han robado las escobas?-dijo perplejo Remus abriendo los ojos como platos-.Que no cunda el pánico-Remus empezaba ponerse como un policía, ya que sus dos amigos era capaces de derrumbar la habitación-.Se lo contaremos a los profesores y punto.
-¡ESTÁS LOCO, REMUS! ¡No podemos contárselo, nos expulsarán!-James estaba peor que Sirius, por lo que se podía ver.
-Os expulsarán igual si os presentáis sin escobas-dijo, en tono tranquilo Remus-.Anda, vamos a vestirnos y…
Antes de acabar la frase, James y Sirius habían salido por la puerta.

[…]

En el campo de Quidditch, todos estaban entrenados y poniéndose el equipaje para hacer los que otros hacían.
James y Sirius iban tranquilos, aunque con el corazón a mil por hora.
-Vale, repíteme el plan, Sirius.
-Nos echaremos esta salsa de tomate por el brazo derecho y algo por la cara y intentaremos llorar. Nos dirigiremos hacia la profesora y la diremos que nos han robado las escobas y nos han agredido. ¿Bien?
-Perfecto-James esbozó una sonrisa.
Después, cogieron la salsa de tomate e hicieron lo que habían acordado, acto seguido, fueron donde estaba la profesora para decirlo.
-Pro-profesora…nos…han…robado…las…escobas-Sirius intentaba simularlo lo mejor posible.
Aunque el plan era que lo hiciera James, bueno mejor dicho, decirlo y Sirius imitar sus movimientos.
-Basta de bromas, chicos. Sé que es salsa de tomate, os he visto.
Genial pensó James.
-Estáis retirados del equipo, así que yo que vosotros me iría a lavar y después iría a ir a apuntarme a algún club, antes de que se acaben.
Los dos chicos hicieron lo que les dijo, aunque estaban más bien hechos polvo por lo que había pasado.
¡Expulsados del equipo!

Llegaron a su Sala Común y vieron que solo unos pocos alumnos estaban haciendo cola para apuntarse.
Las hojas de inscripción estaban casi agotadas.
Los clubs eran de todo tipo: Teatro, bailes, música…
Pero todos estaban ocupados, menos uno, en el que faltaban dos huecos para poner nombres.
James y Sirius fueron rápidamente y pusieron sus nombres:
Sirius Black y James Potter.
-Asunto arreglado-dijo Sirius sacudiéndose las manos sobre la ropa.
-¡Chicos!-exclamó Remus que estaba depositando un bolígrafo en una mesa.
Se dirigió hacia ellos.
-¿A qué os habéis apuntado?
-Ni idea. Hemos puesto nuestro nombre en ese papel de ahí, el de color verde-señaló James-.Ni siquiera lo hemos mirado. ¿Tú?
-Al de Astronomía. Debe de ser interesante.

[…]

-Genial Lily. Eres… ¡GENIAL!-dijo Ashley.
-Gracias-sonrió Lily.
-¡Eres idiota o qué! ¡Por favor, que acabas de robar un corazón de chocolate para James!-discutió la castaña.
-Tranquila Ashley. Ya veremos la forma de arreglar eso, pero ahora el problema, es… ¿Cómo volvemos al colegio? Son las 11:32 de la mañana y nosotras perdidas en la nada! Y encima las escobas de James y Sirius rotas, hechas pedazos. ¡Que les vamos a decir!-Belinda estaba de los nervios.
-Fácil. Mirad lo que tengo-Lily enseñó como una especie de anillo-.Es un traslador que me regalaron por mi cumpleaños hace dos años. Podemos volver con esto.
-¡Bien Lily!-la agradeció Belinda con un abrazo-.Volvamos.

Las tres chicas aparecieron en su cuarto, donde todo estaba algo desordenado.
-¿Nos han robado?-preguntó Lily buscando su uniforme.
-No. Es que esta mañana habéis hecho algún destrozo cuando os levantasteis, nada más-explicó Belinda.
Guardaron los artículos de broma y el corazón de chocolate (que venía en un especie de nevera para que no se derritiera) debajo de la cama de Belinda.
Bajaron a la sala Común y no encontraron casi ninguna plaza libre.
Solo había tres: Una en astronomía y dos en teatro.
Lily y Ashley se apuntaron a teatro ya que en esa lista figuraban muchos chicos que sabían que merecían la pena.
Belinda fue revisando quien se había apuntado a astronomía, aunque no conocía a la gran mayoría. Solo reconoció el nombre de Remus.
Sonrió y puso su nombre debajo del de él, el único sitio libre.
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  lºr€n@ Lun Sep 01, 2008 2:19 pm

OLAAAAAAaaaa!!
Q tl??


ya regrese dl viaje!!
WIiiiiiiii *o*

Anda q no veas como la lia Lily!
hahahahaha

Y como no!!
James y Sirius acen ls
cosas sin pensar!!
S apuntaron al de teatro no?
hahahhahaha

Esto va a ser divertido!!
hahahhahaha xDDD




Siguelo pronto!








Bss ^______________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Lightning_ff Miér Sep 10, 2008 2:56 pm

¡Hola!
¡¡Gracias Lorena por tu post!! me hace muyy feliz! "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 57519

Aqui os dejo el siguiente capitulo
¡Espero que os guste!
¡¡Espero opiniones!! "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 80854

______________________________________________________________________________________________


Capitulo 4.

Los clubes de actividades empezaban aproximadamente a las 17:00 de la tarde, después del tiempo libre.
Belinda, ansiosa por ver a cierta persona que iba a estar en su mismo club, sonreía a quien se pasaba por su lado, y para respuesta, se reían de ella.
-No creo que debas de hacer eso, Beli-la dijo Ashley que leía una revista-. Como has visto, o directamente, no, se ríen de ti, preciosa.
Belinda pasó del tema, y siguió con sus pensamientos de cierta persona que ella no quería nombrar, pero menos mal que Lily ni Ashley se enteraban, ya que no llegaban nunca a esa conclusión.

[…]

Por fin llegó las 17:00 de la tarde, que algunos esperaban con ansias (como Belinda).
Cada alumno se fue a su club en el que se habían apuntado, lo que duraría hasta las 6:30.
James y Sirius, iban hacia su club. La verdad es que ni ellos mismos sabían a cuál se habían apuntado, ya que para ellos, eso es perder el tiempo.
Algunos club se organizaban al aire libre (como el Quidditch) y otros se hacían dentro del colegio, ocupando las aulas de las asignaturas.
-¿Dónde es el nuestro?-preguntó James a su amigo.
-A mi no me mires. No planeamos mirar donde se encontraba.
-Eres de lo peor, Sirius.
Anduvieron hasta estar en la puerta de Pociones, preguntaron a una chica rubia.
-¿Sabes dónde está el club del papel verde?-preguntó James.
-¿Cuál es ese?-dijo la rubia. Se quedó bastante alucinada-.No visteis como se llamaba, ¿verdad?
Los dos asintieron.
-Creo que está en el Gran Comedor.
James la dio las gracias y fueron casi corriendo ya que llegaban cinco minutos tarde.
Aunque, cuando llegaron, todavía no había empezado.
Todos los que estaban allí, eran chicos y casi todos, llevaban gafas de culo de vaso, pelo repeinado echado para atrás, los pantalones algo más arriba de la cintura, se les quedaban pesqueros, los calcetines subidos hasta donde más se pudiera.
-Donde nos hemos metido, ¿eh James? Tú tienes la culpa de todo por haberme obliga a estar aquí, en un lugar de cerebritos que te miran y ya te tienen fichado-murmuraba Sirius al oído de su amigo.
Un chico de la edad de James y Sirius se acercó a ellos dos con pasos cortos y una sonrisa que podía enseñar los dientes algo amarillos que tenía.
-Vámonos. Estos tíos me dan mala espina-dijo James tan rápido que casi Sirius no le entendió-.A la de tres. Una…Dos… ¡Tres!
Los dos salieron corriendo fuera del Gran Comedor tan rápido como pudieron.
- Buen plan genio. Y sabes que ya no se pueden cambiar de club, ¿verdad?
James fulminó con la mirada a Sirius.
Los dos chicos volvieron al Gran Comedor, rojos de vergüenza, ya que habían salido corriendo solo porque a James le había dado mala espina de repente y a Sirius, un poco la verdad.

[…]

Belinda iba andando hacia la clase de Pociones donde se daría a cabo el club de astronomía.
En el marco de la puerta, aguardaba Remus Lupin, esbozando una sonrisa deslumbrante, con unos dientes que parecían de marfil. Sus labios formaban una leve curva.
Un leve rubor ascendió hasta las mejillas de Belinda, que miró hacia abajo en segundos.
“¿Qué haces aquí, Remus, esperándome en la puerta? Pero, ¿¡qué estoy diciendo!? Puede que esté esperando a otra. ¡Bah, Bel, eres una ilusa!” el pensamiento de la muchacha la hizo alzar la mirada de repente por si Remus seguía ahí, cosa que era verdad.
Después, Belinda pasó de largo y se sentó en uno de los asientos más alejados de la mesa donde un hombre encorvado, con algo de chepa, pelo blanquecino, manos ásperas y algo peladas, y de ojos negro como el carbón.
Remus alzó una ceja y fue directo a sentarse al lado de la chica.
-¿Cómo que estás aquí? Me ha sorprendido que estuvieras en este club y no en el de Lily y Ashley…
-Quería…-la chica rebobinó la escena de la Sala Común, viendo algún sitio libre para apuntarse. La razón por la que se había apuntado a Astronomía era porque Remus estaba allí-.Quería…Me gusta la astronomía. Es curiosa-mintió.
A Belinda no es que se la diera muy bien estudiar las estrellas ni nada parecido, pero solo ver el nombre de Remus Lupin apuntado, echó su miedo atrás y fue directa.
No solía hablar con el muchacho ya que James o Sirius estaban siempre en medio contando sus penas sobre Lily o Ashley que no les dejaban en paz.
Solo había habido miradas sin ningún sentido.
-¿No te recuerda el profesor al Jorobado de Notre dame?
Remus la miró perplejo.
-Eres muy rarita, ¿sabes?
-Ya. Me lo han dicho demasiadas veces-suspiró Belinda de mala gana
El chico sintió que la había sentado mal aquello.
-Retiro lo dicho. Prefieres que te diga, ¿que eres una persona realmente maravillosa y preciosa?
-Venga ya. ¿Acaso lo soy?-Belinda entornó los ojos.
-Más de lo que tú crees-Remus esbozó una sonrisa que dejó petrificada a la rubia.

[…]

-Genial. Ajedrez mágico. ¡Increíble!
Sirius estaba bastante enfadado por las respuestas que les habían dado los “los cerebritos” según él.
-¿Queréis empezar ya?-preguntó el de los dientes amarillos-.Perdón, se me olvidaba. Me llamo Adam y soy el que ha organizado el club de ajedrez.
-Se nota…-murmuró Sirius.
-Vale. Empecemos-dijo James.
-¿Queréis competir entre vosotros o mirar?
-Mirar, primero-respondió Sirius ya que ni él ni James habían jugado nunca al ajedrez mágico en serio.
Adam y otro chico de más o menos su misma edad se sentaron en una mesa y pusieron el tablón de ajedrez mágico.
Sirius y James se sentaron al lado de Adam, aunque le daban algunos escalofríos solo de estar ahí.

Diez minutos después…

-¡Tío, esto es una mierda!-exclamaba Sirius alzando los brazos.
-¿Por qué no movéis una ficha de una vez?-preguntaba James desesperadamente.
-¿Conoces la palabra concentración, James Potter?-dijo Adam que no paraba de mirar el tablón-.Y hasta que no estéis callados no pensamos hacer nada.
La verdad es que ni James ni Sirius habían parado de pegarse codazos, collejas, hacer bromitas a Adam, reírse de los demás…
En fin, cosas no muy buenas.
Por fin terminó la hora previa del día para los clubes. Seguramente muchos los que harían sería comentar las clases que habían tenido, actividades, o simplemente, aburrimiento como el que habían pasado James y Sirius.
-La próxima vez miramos lo que es. Me niego a hacer lo mismo del club-dijo James.

[…]

Remus y Belinda reían felizmente haciendo bromitas que no tenían importancia, como pegar al otro en el brazo (flojo), empujar suavemente…Cosas que suelen hacer…¿los novios?
-Parece que somos pareja, ¿no te parece?-dijo Remus de repente.
-¿Eh…? Ah, ¡¡qué dices!!-Bel se sonrojo de pronto que tuvo que disimularlo como fuese. La idea de “pareja” la incomodaba un poco, viniendo de Remus.

Lily y Ashley paseaban por ahí, cuando vieron a Remus y a Belinda juntos.
-¿Estás viendo lo mismo que yo, Lily?
-Por supuesto. Ese es James…-la pelirroja empezaba a babear.
Parecía que los dos chicos pasaron también por ahí.
-¿Qué?-dijo Ashley, algo perpleja.
-¡¡Jameeeeeeess!!-exclamaba trotando hacia él con voz musical-.¡Te he echado muuuchooooo de menooooos… AMOR MÍO!
Parecía que Lily se transformaba en una asesina, yendo hacía James.
-Corre-murmuró Sirius, pero James ya había echado a correr hacia el Gran Comedor, huyendo de Lily.
Al entrar en el Gran Comedor, vio a los de ajedrez que le miraban con sus dientes amarillos.
Retrocedió y esquivó a la pelirroja que iba como una loca hacia él.
Huyó hacia los baños de los chicos y se metió en uno cualquiera.
Lily entró cuidadosamente de que nadie la pillara.
-¿¡Jameees!? ¿Dónde estás cariño?
“Mierda. Esta tía no va a parar nunca. Tengo que salir como sea de aquí”.

[…]

-¡Ja, ja, ja! ¿¡Os habéis apuntado a ajedrez!? Si esos están medio locos, lo sabe todo el colegio-rió Remus.
-Vaya, pues gracias por avisar. James y yo somos los únicos que no lo sabíamos.
-Normal, James está más atento de que Lily no le ataque y tú estás siempre en Babia, Sirius-concluyó Belinda.
Los tres se encentran en la habitación de James, Sirius y Remus.
Belinda y Remus se burlaban de lo despistado que era Sirius.
-¡Aaay, Sirius!-dijo Remus mientras le daba palmaditas en la espalda a su amigo.
-Gracias por ser tan bueno conmigo-bufó Sirius.
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  lºr€n@ Jue Sep 11, 2008 4:38 pm

En el club de ajedrez¿? o.o
hahahahahahhahaha
que bueno!!
Y las pintas de esos ya ni te digo xDD

Yo también em aburriría en ese club -__-


Ha estado muy bien el capitulo!!


Siguelo pronto!! Wink





Bss ^____________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Lightning_ff Jue Sep 11, 2008 9:39 pm

Holaaaa
Gracias Lorena!! me encantan tus posts! "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 807587

Espero firmitas!!

_____________________________________________________________________________________________


Capitulo 5.

Las Merodeadoras se dirigían el Gran Comedor para desayunar.
Los intentos que había utilizado Lily para intentar atrapar a James de una vez por todas, habían resultados fallidos.
La pelirroja decidió intentar ignorarle.
-Una cosa, ¿Cuándo vamos a hacer “gran broma” según Lily a Snape y a los suyos?-pregunto Belinda entre bostezos bastante molestos.
-Mm…no sé. ¿Lo podríamos hacer…mañana?-comentó Ashley.
-Puede. Me lo pensaré-Lily era la “líder” por decirlo de algún modo y había que decir lo que ella decía, sino, te esperaba una buena.
-Bueno, ¿qué tal está lo de teatro?-dijo Belinda.
-¡¡Oh!! ¡Genial! Vamos a hacer una obra para unos niños de preescolar que viene del colegio, Simphonia o algo así-Lily esbozó una sonrisa de dientes blanquecinos.
-¿Y de que es la obra?
-De…-Lily simuló el ruido de los tambores, como si fuera algo emocionante.
-¡Lily! Deja de hacer el payaso, y vamos-exclamó Ashley, que parecía molesta-.Vamos a desayunar, ya te lo dirá Belinda.
Lily, refunfuñando y con malos humos siguió a sus dos amigas.

[…]

James, Sirius y Remus iban a hacia el Gran Comedor, mientras, James y Sirius se quejaban de lo mal que lo pasaron el día anterior. Remus, hacia que les escuchaba, pero directamente les ignoraba.
Por allí, pasaron Lily, Belinda y Ashley.
Bel miró hacia tras oyendo las voces de los dos chicos y sabiendo que Remus estaba allí.
Sonrió y guiño el ojo, al que se sonrojo de repente.
Las tres chicas se fueron alejando, mientras que James no se dio ni cuenta de q1ue estaba Lily entre sus dos amigas.
Sirius, aunque estaba hablando, pudo dejar que uno de sus ojos mirara la escena de Remus y Belinda.
Sirius echó a James más atrás para alejarle de Remus, por si les iba a oír.
-¿Qué pasa Sirius?
-Hazme caso, creo que a Remus le gusta Belinda y te lo demostraré. Mira y aprende del detective Sirius Black, experto
“¿Detective Sirius Black? ¿Estás bien tío?”
-Mm-se aclaró la voz-. Remus, te contaré la historia de un amigo mío.
-Vale-Remus se encogió de hombros.
-Resun, era un chico normal, estudioso, en fin, igual que tú. Había una chica que se llamaba Bella que era igualita que Belinda Morrison. A Resun le gustaba Bella y viceversa, pero él no le contaba nada a sus dos amigos…em…Jimmy y Siros. El caso es que le tenía que contar todo a sus dos amigos y no lo hizo y…
-¿Estás queriéndome decir que tu amigo “Resun” es decir, yo, me gusta Belinda, nos mirado me sonríe y…
-No, no, no. Resun no eres tú. Resun es Resun-le cortó Sirius negando con la cabeza.
-¡Para ya tronco!
-¿Tronco? Desde cuando dices eso, Remus? No es propio de ti y además no te pega nada. Deberías decir, colega o algo que te pegue. Pero no digas tronco.
-Mira Sirius, déjame ya. Lo que me guste me deje de gustar es asunto mío, no tuyo.
Dicho eso, Remus fue dirección contraria a la de sus dos amigos.
-Yo solo le quería contar la historia de Resun-Sirius se encogió de hombros.
-¡Anda ya!
-Esto es verdad ¿eh?
-¡No me digas! Deberías habérmela contado antes. Eso es un cotilleo-después de cinco segundos, hasta que los dos chicos volvieron a la realidad se acordaron de Remus-. ¡¡Remus!!-los dos chicos fueron detrás de su amigo.
La gente, al verles pasar tan rápido se quedaron parados mirándoles extrañados al ver a James y Sirius corriendo sin tener un destino delante de ellos.

[…]

El día terminó enseguida.
Algunas clases se hicieron eternas, otras, en cambio, fueron bastante rápidas.
Perseguir a Remus para dejar las cosas claras, había sido un plan algo fallido.
Después, durante la cena, Remus les había evitado y al terminar había salido corriendo pero Sirius fue más rápido y le atrapó.
James, Sirius y Remus fueron a su habitación para aclarar todo, ya que delante de todo el mundo hubiera sido algo muy abierto para la conversación privada.
-Venga ya Remus. ¿No te habrá molestado?-le decía Sirius, mientras Lupin intentaba zafarse de él.
-Pues sí. Me ha molestado. Y lo peor de todo, no es esa historia tuya inventada para que os cuente sobretodo mis SENTIMIENTOS sino para meteros en mi vida privada.
-Para empezar, lo de Resun es mentira, es un especie de cuento o algo…
-¿Y cómo se llama?-dijo James interesado.
-¡James! Estoy intentado hablar. Como decía, Resun…
-¿Qué te cuesta decirlo, Sirius?-James seguía insistiendo.
-¡¡JAMES!! ¡Cállate! Vale, haber Resun es solo…
-¡Me importa una mierda quien sea Resun, el título y todo lo que te pase Sirius!-Remus consiguió escaparse del chico y se fue de la habitación.
-¡Ah! ¡James, Resun se va!
-Remus, no Resun-le corrigió el moreno.
-Es verdad-se dio en la frente-.Entre tanto, Remus y Resun ya me lio. Vamos a por él.
-No, Sirius-le paró su amigo poniéndose enfrente de él.
-Algo no identificado se ha puesto delante de mí.
-¡Basta ya Sirius!
James desapareció de la habitación hecho una furia.
El moreno iba caminado a grandes zancadas por el colegio.
Lily, que pasaba por su lado, se paró y abrió la boca para decirle algo cariñoso, pero al ver su expresión decidió cerrar la boca.
-James…
-Ahora no Evans, No tengo tiempo para jugar al ratón y al gato-dicho eso, se alejó de la pelirroja quien se quedó extrañada.
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  lºr€n@ Jue Sep 11, 2008 10:16 pm

PRIMERAAAAAAAAAAAAaaaaa

No veas como me he reido con lo de Resun!!
Un posible titulo para la historia seria...
"Resun y sus amigos" xDDDDD
Sirius es la ostia!! hahahahhaha
Que cosa más mete patas, pero para mi es graciosisimo
hehehhehehehe xDDD


Siguelo prontoooooooo!! *-*




Bss ^_____________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Lightning_ff Dom Oct 12, 2008 3:30 pm

Holaaa¡¡
Gracias a Lorena por su post!! "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 807587


Capitulo 6.

Sirius estuvo toda la noche dándole vueltas a lo que le había dicho a Remus y sus contestaciones.
“Yo solo quería hacerle reír…No tiene remedio” suspiró levemente y se dio media vuelta.
Quizás debería disculparse ante él y decirle la verdad. Lo de Resun era un simple cuento que se les leía a los niños, pero aún así, no quería perder la amistad con Lupin por una tontería.
Buscó en el cajón de la mesilla de noche: encontró un libro, viejo y deteriorado por la antigüedad que debería llevar ahí metido.
Fue al baño con el libro entre sus manos y cerró la puerta.
Encendió la luz y leyó el título del libro.
La historia de Resun.
“Un simple libro de humor…”
Se sentó en el suelo y pasó la noche leyendo el libro, mejor dicho, su libro.

[…]

En el Gran Comedor, en un mes de Griffindor, en el centro, aguardaba James y Sirius que desayunaban silenciosamente, cada uno asumido en sus pensamientos, hasta que Sirius abrió la boca.
-Oye James…
-¿Mm?
-Voy a pedirle perdón a Remus por lo que pasó ayer por la tarde, ¿te acuerdas?-dijo Sirius.
-¿Cómo me iba a olvidar de eso, tronco?
-Pues eso…-terminó Sirius.
En segundos, apareció Remus Lupin, con la mirada perdida y con aire bastante ausente.
-Hola-saludó sentándose al lado de James.
-Oye, Remus, ¿después podemos hablar a solas?
-Claro-respondió Remus.
Después de eso, todo fue silencioso entre los tres chicos.

[…]

Ese día por la mañana, había un examen bastante importante para ver que tal empezaban el curso.
Era de Pociones.
Una asignatura bastante odiada por la mayoría de los alumnos, pero había que respetarla y darla como todas.
Lily estaba sentada junto a Belinda en su pupitre mientras charlaban.
El profesor no había venido todavía.
James la divisó y se acercó a ella, rascándose una oreja, dándose el aire inocente.
Belinda le vio, y se fue dejando a Lily sola junto a James.
-Oye Evans. ¿Podemos hablar…?
-Lo siento, Potter. No tengo tiempo para jugar al ratón y al gato-la pelirroja le guiñó un ojo-.¿Puedes irte a tu asiento, por favor?
James, perplejo, se fue a su pupitre el que estaba ocupado por Sirius que escribía algo en un papel.
-Creo que he hecho algo muy malo, tío-suspiraba James.
-Qué puede quedar mejor…Remus, tronco, lo siento o, ¿seamos amigos? No eso es demasiado cursi…
-No sé que he hecho mal. Estaba demasiado enfadado para ponerme a escuchar a Evans. ¡Pero qué narices estoy diciendo! ¿Preocupándome por Evans! Se me ha ido la olla…Oye Sirius… ¿Qué puedo…? ¡¿Me estás escuchando!?
-Sí, sí. Sé que Evans es difícil de conquistar, lo sé. Aunque siendo tú lo tendrías demasiado fácil, ¿sabes? Lo sabes, ¿no? Está coladita por ti-Sirius ignoraba a su amigo, parecía que él estaba haciendo otras cosas más importantes que escuchar a James.
James entrecerró los ojos, ya que Sirius estaba haciendo otra cosa más importante que pedirle consejo.
Le dio la vuelta a la silla y vio Remus, atontado como solía estar, aunque con un libro entre las manos.
-Oye Remus, creo que me siento mal por algo que he hecho pero no debería sentirme así por eso-empezó James, lioso.
-Vale, antes de todo: ¿Lo sabes o lo crees?
-Pues…creo-dijo james.
-Vale, ¿de qué tipo de problema hablamos?-Remus no apartó la vista del libro.
-Pues no lo sé, Lup.
-¿Lup?-esta vez, Remus dejó el libro al lado-.¿Desde cuándo me llamas así, James?
-Desde ahora. Tú puedes llamarme Jam, o Potty, si quieres.
-De verdad…No sé que se os mete en la cabeza a estas alturas, James. Resuelve tus problemas con otra persona, porque yo no estoy dispuesto a eso.
-Vale, Lup-asintió James.
-¡No me llames Lup!-gritó tan fuerte, que algunos alumnos se dieron la vuelta.
-¡Vaya! Que jaleo armas, de verdad…-James ladeó la cabeza hacia los lados.
-Me dais vergüenza entre Sirius y tú. No pienso aguantaron más. Me voy-dicho eso, Remus Lupin salió por la puerta y dejó a algunos alumnos perplejos, incluidos James y Belinda.
-Vaya, vaya. ¿Qué le pasará a nuestro astrónomo?-Ashley no paraba de juguetear con un mechón de su pelo.
-¿Astrónomo?-preguntó Lily.
-Va al club de astronomía ¿no?
-¿Y eso que tiene que ver, Ashley?-Bel entrecerró los ojos.
-¡Bah, dejadlo! No me entendéis. Está claro que no estáis a mi inteligencia avanzada Ashley no le dio mucha importancia.
-Yo diría retrasada, ¿no?-de repente, Sirius Black apareció de la nada.
-Cállate, Black. A mí nadie, ¿has oído? ¡NADIE! Me ha insultado en la vida.
-Sería porque nunca lo pillarías…-Sirius la guiñó un ojo-.Bueno chicas, os dejo. ¡Bye, Bye!-dicho eso, se fue de la clase a pasos rápidos antes de que Ashley se diera cuenta de que huía.
-¡Eh! ¡Espera!-Ashley salió detrás de él yéndose de clase.
-¿Bye, Bye? ¿Desde cuándo Sirius está tan…afeminado?
-Será porque se lo ha pegado Ashley. Es algo “pija” ya sabes, Lily.
Casi nadie quedaba en la clase. Parecía que el profesor se había puesto enfermo de repente y no había podido venir a clase o enviar a alguien a decirlo.
Los que quedaban en la clase, salieron por la puerta pitando.
Los únicos que quedaban en la silenciosa clase eran James y Lily.
La pelirroja recogió sus libros, pero de un momento a otro, miró a James y como la chica era tan torpe…¡PUM! Todos los libros al suelo.
-Espera, te ayudo-James se ofreció aunque no creía que fuera Lily Evans, ya que no solía prestar mucha atención.
-No pasa nada, ya está-aunque llegó tarde. Los libros estaban en los brazos de la pelirroja que sonrió.
-¡Oh, Evans! No sabía que eras tú…-James se había despistado por un momento.
-Ya me he dado cuenta-la chica sonrió-.Sino, hubieras salido corriendo de un momento a otro.
-Ya.
-Bueno, me tengo que ir. Adiós…James.
Cuando la chica se fue.
-Adiós…Lily.
“¿Pero que estaba diciendo? ¡Es Evans!”

[…]

Sirius buscó a Remus por todas partes, pero era imposible encontrarle.
“¿Serás posible? Si los únicos sitios en los qué está son la biblioteca, el Gran Comedor.”

[…]

-¿Belinda?-Remus murmuró su nombre en la habitación de la muchacha, pero parecía que nadie contestaba.
“¿Dónde estás…Belinda?”
El chico, triste y con la cabeza gacha, salió de la habitación para refugiarse en otro lado, donde dejar sus penas.
Segundos después de que Remus llamara a la rubia, salió Bel del baño con un cepillo de dientes y pasta de dientes en la mano.
-¿Sí? ¿Hay alguien?-la rubia esperó, pero nadie contestó.
¿Quién podría haber sido?
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  lºr€n@ Dom Oct 12, 2008 10:15 pm

OLAAAAAAAAAaaaa!!
Q tal peke? ^-^

UUUUUuuuh ultimamente
tenemos a remus un tanto susceptible!! u.u
Y lily con cambio de actitud a James...
hehehhehe aquí ya abrá acercamiento
muahahahha "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 886264


CUIDATEEEEeeeee Like a Star @ heaven





Bss ^___________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Lightning_ff Vie Nov 14, 2008 6:17 pm

¡¡Hola!!
Quería dar gracias al post de Lorena (GRACIAS!! "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 539340 )
¡Y a dejaros el proximo capítulo! ¡¡Opiniones, por favor!!
¡Besos! "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 807587

______________________________________________________________________________________________

Capitulo 7.

Ashley abrió los ojos.
Había poca claridad, y Belinda estaba en la cama, aún con el pijama, con el pelo algo revuelto y tapada con las sábanas.
Lily estaba en la suya y en las mismas condiciones que la rubia, aunque ya destapada y con una bata color avellana.
-¿Qué estáis haciendo a estás horas?-murmuró Ashley mientras miraba su despertador. Marcaba las 6:30 de la mañana-.Hasta las ocho no tenemos clase, ¿O no os acordáis?
-Sí, sí, Ash. Tranquila, nos acordamos. Solo que Lily se ha levantado con energías y me ha despertado-miró de reojo a su amiga que sonreía como de costumbre-…y aquí estamos.
-Ya…-musitó la castaña frotándose el ojo izquierdo con la mano-.Bueno… ¿y de qué hablabais?
-La estaba intentado sacar a Lily que obra de teatro vais a hacer.
-¿Y se lo has dicho, Lily?
-Es que no me acordaba…-la pelirroja entrecerró los ojos y sacó la lengua a Ashley-. ¿Cuál era?

[…]

-¡La próxima vez hablad más bajo!-Remus estaba en su cama, sentado en el borde de ella y gritándoles a sus amigos.
Aunque todavía no era el mismo de siempre, tras la discusión del otro día y al día anterior con James, estaba algo mejor.
Sirius estaba esparramado en su cama con unos pantalones de pijama negros y el pelo revuelto.
James estaba igual, aunque con las gafas ya puestas.
-¡Te picas por nada, Lupin!-exageró James.
-¡No me pico, lo único es que no sois capaces de hablar bajo!-se defendió Remus.
-Es nuestro tono normal de voz, Remus-dijo Sirius.
-¿Ah, sí? ¿Y cuando insultáis a Las Merodeadoras también?
Un silencio se apoderó de la habitación de los chicos.
Remus sonrió alzando una ceja hacia Sirius.
-Pues si, solo que tú, Remus, estás algo sordo y por eso nos oyes bajo pero en realidad hablamos alto-Sirius bostezó.
-Ya, claro. Será eso…-musitó Remus-.Vale…Ganáis vosotros-refunfuñó Remus cruzándose de brazos.
Sirius y James sonrieron.
-Hablando de otra cosa, ¿sabéis que van a hacer los de teatro para San Valentín?-Sirius cambió de tema.
-Tronco, para San Valentín queda bastante-dijo Remus acomodándose en la cama.
-¡Remus…!-exclamó algo bajo Sirius-.Ya sabes que no te pega, debes decir otra…
-¡Cállate!-le gritaron Remus y James, artos del tema.
-Pues eso, ¿sabéis que obra van a hacer?
-¿Cuál?-preguntaron intrigados James y Remus.
-¡Caperucita Roja!
-¿Y quienes hay para los papeles?-preguntó James, interesado.
-Lily de caperucita, de abuela Ashley-Sirius empezó a reírse-. Y para el lobo…Snape-los tres chicos empezaron a reírse.
-Creo que a Snape no hace falta que le hagan traje. Se ahorraran magia-se burló Remus.
-Tienes mucha razón, Lupin. Y a Lily capa. Creo que con su pelo podrá conformarse-empezó a reirse James, aunque se dio cuenta que él solo se estaba riendo. Los otros dos le miraron alzando una ceja.
-Vale, James. Eso ya no es posible-le dijo Sirius tirándole su almohada.
-¡Eh! ¡Eso a que viene!-le respondió con la suya.
-¡Vale ya!-les intentó separar Remus porque habían empezado a pegarse, aunque él lo único que consiguió fue unirse.
Era la típica escena de amigos que hacen una pelea de almohadas por la mañana.

[…]

-Creo que James y los demás están hablando de nosotras. Les oigo-dijo Lily de repente.
Las tres estaban calladas, asumidas en sus pensamientos, hasta que Lily rompió el silencio para decir una estupidez.
-Lily, te lo imaginas, cielo. Crees oír a James porque tus sentimientos hacia él son fuertes, pero…-empezó Ashley.
-¿Crees que estoy loca?-insinuó la pelirroja mientras unas lágrimas empezaba a salir de sus ojos.
-¡No! Solo digo que se te va un poco la piza.
-¡Vale! ¡Así me quedo más tranquila! ¡Qué suerte tengo de tenerte como amiga Ash!-dijo abrazando a la chica. Ashley la respondió con una sonrisa brillante.
-¡De nada mujer!
Belinda ladeó la cabeza. ¿Cómo podía tener unas amigas tan tontitas?

[…]

James, acompañado de sus dos amigos, Remus y Sirius, bajaron a desayunar. Era muy tarde, habían estado mucho tiempo hablando en la habitación.
Poca gente había en el Gran Comedor, unos veinte, aproximadamente.
-Nos hemos entretenido demasiado, chicos-suspiraba Remus.
-Tranqui, no pasa nada. No veo a las SN-Sirius miró hacia los lados, y al comprobar que era verdad lo que decía, resopló, tranquilo-.Tendremos un desayuno tranquilo.
-¿SN?-preguntaron a la vez James y Remus.
-Sin Neuronas…Me lo acabo de inventar, ¿queda bien? Es que llamarla por sus apellidos… Uff, es hacer demasiado-dijo Sirius mientras se iba sentando en la mesa de su casa, en el centro.
-Chicos, aún no me acabo de recuperar del shock de lo de Snape. Me da algo de pena que le den el papel del lobo, ya sabéis, puede que a él no le sintiera bien.
-Pero si te has reído, James. No digas estupideces-le dijo Remus mientras cogía un bollo y mordía un trozo de él.
-¡Sí, eso mismo! Haber si te va a empezar a molar los tíos…-se imaginaba Sirius, después, solo dio un respingón.
-¿¡Qué es lo que estás pensando!?
-Nada nada. Algo imposible, James. Ya sabes…lo de Snape y…
-¡Ya vale! No hace falta que lo digas. Lo he captado-dijo James, algo enojado.
-¿¡QUÉ!? ¿¡Hay algo entre Snape y tú, James!? ¡No me puede creer que me hagas esto! ¿Quieres ponerme celosa, cariño? Tranquilo, yo te comprendo, si te gustan los chicos, lo entenderé, es algo común a vuestra edad, el estar tanto con personas…-Lily empezó a ponerse histérica al principio, pero después se fue calmando poco a poco.
-Para empezar, NO hay nada entre Snape y yo, segundo; no te quiero ponerte celosa, aunque me gustaría y tercero; NO me gustan los chicos. ¿Te ha quedado claro, Evans?
-¡¡Claro que sí!!-asintió la chica alegremente, con una sonrisa.
-Uff, si yo te contara lo que hace James por la noches, Evans…-dijo Sirius mientras sonreía pícaramente.
-¿¡QUÉ!?-Lily se quedó a cuadros-.¡Cuéntamelo ya! Tengo derecho a saber lo que hace mi futuro marido.
-¿¡Marido!? ¿De qué narices hablas, Evans? ¿Se te va la pinza o qué?-James se levantó del banco y se puso enfrente de Lily cara a cara, ceca.
“Mierda, no debería haberme puesto tan cerca”. Por un momento el muchacho se arrepintió de estar así.
-¡¡¡Ay!!! ¡¡No te pongas tan cerca James aquí delante de todos me da vergüenza!!-sin querer, la pelirroja dio un “pequeña bofetada” al moreno.
Bel y Remus observaban la escena. Les daba ganas de irse de allí, pero la cosa podía empeorar.
Ashley estaba tonteando con unos chicos de Hufflepuff. No corría riesgos.
-¡¡James!! ¡Perdóname mi amor, no quería hacerte esto! Me emocionó demasiado-Lily le cogió (ya que había caído al suelo) y le tuvo en sus brazos-.No deberías hacer eso. Me pongo muy nerviosa y no puedo controlarme y…
-¡Evans!-exclamó James, con una parte de la cara roja. James ya no sabía que decir, se desesperaba con la situación.
Remus se acercó a Belinda disimuladamente y me entregó algo entre las manos.
Después de eso, Remus salió del Gran Comedor.
La rubia se sonrojó y sonrió al mismo tiempo.
Leyó la nota:
Belinda, te espero en el lago.
Remus.

Algo corto, y breve. ¿Qué se esperaba de un amigo?
-Um…Interesante. Toma-Belinda se giró precipitadamente, sonrojada y enojada al mismo tiempo.
Sirius había leído la nota, ella estaba avergonzada, y mucho.
La tendió una especie de micrófono.
-¿Qué es esto, Sirius?
-Un micro. Te lo pones en la oreja y vas a hablar con Remus,. Y así podré oír toda la conversación.
-¡Cotilla! Y además, esto es muggle, ¿no? ¿Quién te lo ha conseguido?-preguntó la chica mirando el micro.
-Un amigo que se llamaba Ted.
-¿Ted? ¿Quién de tus “amigos” se llama así? Porque que yo sepa, solo tienes a James y Remus.
-¿No querrás que te cuente su historia, verdad?-sin obtener respuesta de la rubia, él empezó-. Le conocí cuando…
-¡Tengo que irme! ¡Ya nos veremos!-exclamó la chica, cortándole y corriendo hacia el lago.
-¡Eh! ¡No te la he terminado de contar! ¡Bah, tu te la pierdes, es una historia muy interesante!
Sirius miró a los que se estaban peleando, más o menos.
-Vale ya Evans. Para de una vez. Déjame tranquilo.
-No-dijo ella, ladeando la cabeza hacia los lados, sonriendo.
-¿Por qué narices no dejas de sonreír? Te he dicho cosas horribles y tú sigues sonriendo ante todo. Eres demasiado rara, Evans.
-Mientras te siga viendo, recordando o aunque me digas que me odias, que no me aguantas o cosas similares, yo seguiré sonriendo hasta el día en que me aceptes.
-Pero entonces, dejarías de sonreír, ¿no?
-¡No, tonto! ¡Sonreiría aún mucho más! Sabes que eres lo único que me importa en la vida y que la daría por ti. Haría cualquier cosa por ti-la chica se colocó un mechón detrás de la oreja.
-¿Cualquier cosa?
-Sí.
-Déjame solo, en paz, deja de perseguirme y evítame, solo te pido eso-murmuró James.
La pelirroja agachó la cabeza. No quería llorar por nada del mundo, aunque eso la destrozaba el corazón. ¿Sonreír? ¿Acaso eso servía de algo? No…Por supuesto que no…
Cuando se dio cuenta y alzó la cabeza, el chico ya se había ido.
-Ay, Evans. Que duro es el amor, ¿verdad?-Sirius la pasó un brazo por el hombro.
-Demasiado-soltó una pequeña carcajada.
De repente…La vino una idea a la cabeza.
-Oye Sirius, ¿me arias un favor?-la pelirroja sonrió.
-Depende.
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  lºr€n@ Vie Nov 14, 2008 6:52 pm

UOOOOooooooooo!!

No m creo q acabe de leer
otro cap tuyo!! *o*

Es q despues de tanto tiempo... i.i


uff no veas como m e reido...
con lo del papel de severus, la no - homosexualidad
de James, Sirius y sus cotillos e historias... xDDD


Me a ncantado!! ^o^


Bss ^____________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08 Empty Re: "¿Cambiamos? [Lily y James]" ACT:14/11/08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.