Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Vie Ago 29, 2008 5:24 am

Sirius.

Acababa de salir de la clase de CDAO. Después de que Bella me había entregado mi varita, había volteado y visto a Narcisa. Caminando por los pasillos, dirigiéndome a mi sala común, me la cruce y afirme con esa mirada extraña que me mandó lo que sospechaba… Narcisa sabía que yo y Bella nos habíamos acostado. Al tener esas palabras en mi mente me dio un escalofrío. No sabía que pensar del asunto así que intente pensar en otra cosa.
Luego de sacar mi escoba de la sala de Gryffindor, salí a volar un rato y despejar mi mente.


[Off: Es poco, pero ya que. Nadie quiere ser James? xDDD Necesito a los Merodeadores.. Sirius esta solitoo xD]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Ago 30, 2008 12:33 am

Bellatrix:

No supe cuanto tiempo me quedé allí, con el frío cada vez más intenso y el sol ocultándose tras las montañas. Simplemente me sentía sin ganas de moverme. Todo parecía tan normal. La gente retirándose a cenar, terminado el primer día de clase, sin que nada perturbara su rutina. Y yo me sentía una traidora sin poder hacer nada por evitarlo. Pero no iba a llorar, no iba a permitirme dar semejantes muestras de debilidad. Pero era inevitable, y más cuando pude distinguir a la perfección la silueta de mi primo recortada contra el cielo, sobrevolando el campo de quidditch.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Ago 30, 2008 1:05 am

Sirius.

A pesar de que el frío calaba mis huesos, seguí volando. Pensaba en que haría Narcisa. ¿Acusaría a su propia hermana? Aunque había salido al campo a volar y dejar de pensar en el tema no pude dejarlo. Molesto, moví el palo de la escoba hacia abajo y esta descendió. Caminé y pronto sentí gotitas cayendo del cielo. Miré arriba acusador y seguí caminando. Hasta que vi a mi prima mirándome.


[Off: que poco xD daleee June]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Ago 30, 2008 1:10 am

[Off: formal formal te contesto, andreaaaa Cool xD]

Bellatrix:

No podía dejar de mirarle y me maldije a mí misma. Lo vi descender y encaminarse hacia donde yo me dirigía, pero no me moví del lugar. Finalmente, Sirius se dio cuenta de que yo estaba allí observándole. Nos quedamos un rato mirándonos en silencio desde la distancia. Cada vez llovía con más fuerza, pero ninguno de los dos parecía dispuesto a moverse. Sentía el pelo pegado a la cara y las ropas pesadas, pero me daba igual. Cuando logré salir de aquel estado de medio hipnosis, caminé hacia Sirius, al mismo tiempo que él comenzaba a caminar hacia mí.
'Voy a volverme loca si esta situación no se soluciona' dije, sin saber qué más añadir. Desgraciadamente para mí, sentía unas tremendas ganas de volver a besarle, arrastrarle entre la maleza y repetir lo de anoche. No, Bellatrix. No hagas estupideces.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Ago 30, 2008 1:46 am

Sirius.

Miré sus labios cuando pronunció esas palabras. Me pareció que estaba nerviosa. Sonreí un poco arrogante con ganas de molestarla y di unos cuantos pasos adelante. Sacudí un poco mi pelo con la mano para retirarla la lluvia pero no sirvió de nada, ya estaba casi empapado por completo.
-Con esa pinta ya pareces loca, prima.
Me acerque más, hasta que hubo un escaso metro entre nosotros. No podía mentirme más. Sentía unas inmensas ganas de volver a besarla.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Ago 30, 2008 1:50 am

Narcissa
Sin darme cuenta me habia quedado dormida y me habia saltado todas las clases del primer dia de escuela , me levante de la cama y me sente en el alfeizer de la ventan de la habitacion . Habri la ventana y saque la mano a fuera estaba lloviendo a mares , a lo lejos vi dos figuras bastante cerca la una de la otra , las reconoci al instante eran : mi hermana Bella y Sirius . Parecian dos enamorados locos por besarse , lo se ultimamente estaba rara no se que me estaba pasando pero en algunos momentos salian a flote todos mis sentimientos y no podia hacer nada para evitarlo . Suspire , tenia que hablar con mi hermana para aclarar las cosas , que sentia Bella por Sirius ? y él que sentia por ella ? debia aclarar las cosas antes de que se armara la gorda.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Ago 30, 2008 12:37 pm

[Off: Cissy es una espia profesionaaaaal xDDD]

Bellatrix:

'Tal vez ya esté loca' contesté a la burla de Sirius. Por ti. A cualquier otro le habría mandado una maldición antes de que se diera cuenta, pero con él era diferente. Sirius se estaba acercando cada vez más y no pude evitar retroceder paso a paso, hasta que mi espalda chocó contra el árbol en el que había estado apoyada antes.
Me temblaba todo el cuerpo y estaba segura de que si hablaba me temblaría también la voz. Mi primo había seguido acercándose, reduciendo la distancia cada vez más. La ropa se le había quedado completamente pegada al cuerpo y la vista se me iba hacia cada uno de sus desarrollados músculos.
'Basta, primo. Cualquiera puede vernos aquí y pensar cosas que no son y que no serán jamás...'
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Sáb Ago 30, 2008 3:04 pm

daphne

Del comerdor me fui a la biblioteca.Y alli me dormi en una mesa cerca de la ventana.Cuando me levante de la mesa dispuesta a irme vi a bella y a su odioso primo hablando `hablando ,ja ,pero si nisiquiera se soportan ´dije namas saliendo de la biblioteca.Cuando paso el profesor de historia`valla ,valla los slytherins os creeis que lo sabeis todo y no necesitais las clases para nada ,verdad ,la proxima vez que falten mas de dos slytherin a mi clase quitare puntos´dijo.`que ,pero que dice´ ...de repente me vino una sensacion de mirar el reloj.Puse los ojos en blanco.`exacto señorita,digale a las señoritas black que si vuelven a faltar a mi clase que restare puntos a slytherin´.joder.`voy a cenar un poco´ .estube hablando un rato con mas slytherins y despues me disopuse a irme a mi sala comun y a sentarme en un sofa .alli me quede dormida ,otra vez
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Ago 30, 2008 3:30 pm

[Off: Bueno, como Mod de Hogwarts me he tomado la libertad de actualizar la lista de personajes, que no se actualizaba desde la página 4 ^^ Si me he dejado a alguien sólo tiene que decírmelo (: Saludos roleros!!]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Dom Ago 31, 2008 5:16 am

Sirius.

No hice mucho caso a sus palabras. Estaba abstraído mirándola nerviosa. Era entre gracioso y molesto. Gracioso porque ver a Bella así era una vez en la vida. Molesto porque no quería encontrarlo tierno o sexy o lo que fuera que me pareciera ella y sus gestos. Pero casi sin darme cuenta mis manos ya estaban alrededor de su cintura.
-Que piensen lo que quieran. –Y sin más, la bese.
Ya no podía pensar en nada más que tenerla entre mis brazos. Sentir todo su cuerpo pegado al mío. Definitivamente había perdido la cabeza.


[Off: O.o Liooo! u.u que alguien sea Jameesss o Lupin -_- Asi habran más problemas Cool muahahahaa]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Dom Ago 31, 2008 1:25 pm

Bellatrix:

No me dio tiempo a replicar, pues en menos de un segundo ya me había callado con sus labios. No podía dejarme dominar, se me iba la cabeza pero aquello no estaba bien... Me aparté con brusquedad y le crucé la cara de una bofetada [Off: Pobrecito miooooo ;w; xD] Sirius me miró sorprendido, pero no tardó nada en recuperar esa mirada de autosuficiencia y diversión.
'He dicho que basta. No quiero que me beses.'
La altanería de mi primo pareció derrumbarse.
'Quiero besarte yo.'
Así de fácil. Primero besé la mejilla donde lo había golpeado, pidiéndole perdón en susurros para después buscar sus labios de nuevo.


(L)
[Off: Siiiii queremos Marauders!! Vamoooos ;w;]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Dom Ago 31, 2008 4:37 pm

daphne

me desperte por un trueno.la ventana estaba abierta...fui a cerrarla cuando me fijo en un arbol cerca del lago.Alli estaban bella y su primo ¿besandose? con un gryffindor? `no puede ser´ dije .De repente bella le dio una bofetada,sonrei de alegria,despues cerre con fuerza la ventana.Me diriji hacia mi cuarto ,en el narcisa estaba apollada en la ventana
`tu sabias que tu primo esta enamorado de bella,jaja,le a pegado una bofetada a tu...(acordando de lo del profesor binns)el profesor de historia me a dicho que si volviamos a faltar a clase nos quitaria puntos,quien se cree que es ese estupido viejo para quitar puntos a slytherin´ dije.

[off:e xicas todas teneis pareja,narcisa se casa con lucius ,bella esta enamorada de sirius ,y mi `ermana´ se casa con draco malfoy...FALTO YO¡¡¡¡¡ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ]
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Loony. Dom Ago 31, 2008 4:55 pm

Ronald

Me desperté tarde, como siempre, a cinco minutos de que empieze la clase de Historia de al Magia. Maldito Harry que no me despertó pensé mientras me vestía a toda prisa. Bajé las escaleras de la habitación de los chicos, salí a toda prisa de la Sala y me dirigí al Gran Comedor. Algo tenía que comer!
Llegué y la mayoría de los alumnos se estaban llendo para las clases. Mierda, mierda, mierda! Agarré dos tostadas y me las metí en la boca dispuesto a comerlas en el camino a la clase.
Cuando estaba llegando me choco con una alumna de Slytherin.
- Ten más cuidado por donde caminas! -dije con la boca llena. Casi se me podía entender.

[Off: Jajaja princesita, querés ser mi pareja :/8D/:xDD ]
Loony.
Loony.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : In the town where I was born ♪
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Dom Ago 31, 2008 4:57 pm

[OFF:jaja ,vale,jaj]
daphne

me quede dormida en cuanto me tumbe ,`ay que dormilona que soy´dije cuando me levante,me fui a ducharme `paso de que el profesor binns me quite puntos´ asi que despues de desyunar me fui directa asu maldita clase.De repente me choque con alguien.perdi el equilibrio y me cai hacia atras`au´ dije al levantarme.Mire hacia delante para ver con quien me havia chocado ,cuando de repente veo que es un gryffindor,por el escudo de su tunica,pronto me encontre con unos ojos azules `se nota que eres gryffindor ,sois todos unos torpes,y mas si encima eres amigo del imbecil de potter´vi como se estaba poniendo rojo de furia,sonrei de lado a lado ,cruce por su lado mientras le miraba a los ojos y segui mi camino hacia mi clase.
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Mar Sep 02, 2008 4:32 pm

Narcissa

La clase de Binnis empezaba en breve pero a mi me daba igual , no me habia movido de la ventana ni un segundo , habia oido como Daphne me decia no se que de mi hermana enamorados Sirius y puntos de Slytherin de profesor Binnis , la verdad es que estaba tan concentrada en mis pensamientos y mirando a Bella darle una bofetada a Sirius para luego besarlo que no entendi nada de lo que Daphne me dijo.

Un momento habia dicho besandose y enamorados , me quede en shock por unos instantes la verdad es que ahora todo concordaba , se estaban enamorando , pero si alguien se enterara podria pasar algo terrible y no quiero imaginar lo que nos dirian nuestros padres. Tenia que evitar eso de cualquier manera los incubriria si hacia falta , nose que pasaba ultimamente conmigo creo que esta situacion me habia echo volverme una sentimental , pero eso no volveria a pasarme o almenos lo intentaria .
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Mar Sep 02, 2008 4:54 pm

[Si Gossip Girl no vuelve, la puedo sustituir como Draco??]
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Mar Sep 02, 2008 8:04 pm

daphne

Despues del encontronazo con el gryffindor,me fui directa a clase,y me sente en ultimo pupitre.Me quede mirando a la puerta para ver si venian las hermanas black.
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Sep 04, 2008 11:46 pm

Chow escribió:[Si Gossip Girl no vuelve, la puedo sustituir como Draco??]

[Off: Yo diria que si, ya que no se le ha vuelto a ver por aqui. Pero mejor espera a que te lo confirme Maria ^^]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Vie Sep 05, 2008 2:01 pm

[Off: No debería escrbir este post, porque es super off y entorpece el rol, pero no puedo evitarlo xD
Las de España conocerán de sobra el programa El Hormiguero y su "oido teniente" xD
Para el resto, es un programa... no se como definirlo xD De humor, digamos. Y en esa sección, "oido teniente" se dedican a sacar mensajes secretos en canciones que no sean en español (?) xD En fin, difícil de explicar.
La cosa es, que vi un teniente de Imagine, de John Lennon... y me acordé tanto de Sirius y Bella que tengo que enseñarlo!! xDD

Atentas al minuto 1:35, porque Lennon canta "Yo besé a mi prima" !! xDDDDDD
Lennon = Siriusin
Mi prima = Bella (?) xDDDD
Y además después dice "And I'm not the only one" xDDD


*se va corriendo antes de que le tiren piedras*]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Vie Sep 05, 2008 3:06 pm

[Off: xDDDDDD
jajajajajaja!!! yo beseee a mi primaa but i'm not the only onee xDD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 06, 2008 12:50 am

[Off: xDDDDDDDDDD
jajaja. cieeerto xD
Juneeee *la espachurra*
no te habia.. visto desde el lunes xD]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 06, 2008 1:20 am

Sirius.

No me molestó que me golpeara a cambio de que me besara y me dijera perdón. Sin dar muestras de querer alejarme, la volví a aprisionar entre mis brazos, avanzando hasta chocar con el árbol. No importaba ya nada. La lluvia, que estemos mojados, que nos vieran…
Después de morder sus labios, separé mis labios de los de ella. Dirigí mi mirada a sus ojos y vi el mismo deseo que la vez pasada. El mismo deseo que yo sentía en ese momento.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Sep 06, 2008 2:11 pm

Bellatrix:

Aquello ya no tenía solución, estaba claro. Cuando me miró a los ojos, hice un apenas perceptible gesto de asentimiento con la cabeza, acción suficiente para que Sirius me besara de nuevo y yo le correspondiera casi con violencia, demasiada urgencia. Dejé escapar un leve gemido que se perdió en su boca, mientras irremedialemente mis manos se dirigían hacia su cinturon. Demasiada ropa, y toda empapada, pesada y difícil de quitar.

[Off: yo beseeee a mi primaaaaa xDDDDD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Vie Sep 12, 2008 5:37 pm

Narcissa

Algo humedo y frio caia por una de mis mejillas , abri los ojos lentamente me habia quedado dormida en el alfeizer de la ventana con la manga de mi tunica me seque la cara. Mi vista se volvio a diriguir al lago negro , alli vi dos siluetas muy familiares que identifique al instante mi hermana Bella y mi primo Sirius . Decidi intervenir no podia dejar que aquello se convirtiera en un espectaculo publico y que se esparcieran rumores por todo Hogwarts , sali de mi habitacion y baje a la sala comun con falsa tranquilidad una vez en los pasillos eche a correr hacia el lago, una vez hube llegado me acerce a ellos .Seguia lloviendo a mares pero eso me daba igual una vez estuve enfrente de ellos cogi a mi hermana del brazo izquierdo separandola de mi primo
quein se sobresalto y cuando se hubo calmado me miro sorprendido de verme alli.
"Pero se puede saber que estais haciendo , es que no teneis cerebro o que os pasa" les dije gritando , menos mal que no habia nadie por los alrededores.
Despues me di media vuelta y me fui llevandome a mi hermana ,antes de desaparecer mire a Sirius con una mirada extraña , como si le rogara que no hiciera ninguna locura.

Ahora venia el interrogatorio a mi hermana y el aclaralre las cosas ya que por lo visto ella no se daba cuenta de que si no estaba enamorada ya , se estaba enamorando y que esa relacion era peligrosa.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Vie Sep 12, 2008 5:44 pm

Bellatrix:

Fui incapaz de reaccionar. Apenas me di cuenta de cuando mi hermana me separó de Sirius. Sólo sentí frío, mucho frío de repente cuando mi cuerpo se separó del suyo. Habría lanzado alguna maldición a quien había estropeado aquel momento si me hubiese sentido capacitada, pero me dejé arrastrar sin imponer ningún tipo de resistencia. Era como si estuviese viendo la escena desde arriba, fuera de mi cuerpo. Entramos en Hogwarts, resguardándonos de la lluvia, pero poco importaba ya. Estábamos las dos completamente empapadas. Cissy se veía bastante mal por ello, y supuse que yo me veía aún peor, añadiendo los labios hinchados a causa de los besos y la ropa descolocada.
'Tú... Eres... ¡¿Cómo te atreves?!' grité de repente recuperando algo de conciencia.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 5 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.