Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Lun Oct 06, 2008 2:56 pm

Bellatrix:

'Realmente es mejor que no sepas quién es...' suspiré. 'Y no, dudo que puedas ayudar en algo.'
Jugueteé un rato con una de las tostadas para después darle un pequeño mordisco. Tragué con lentitud, parecía que mi cuerpo se negara a tolerar cualquier alimento.
'Quiero hablar con ella con calma, pero me conozco... no sé decir este tipo de cosas sin gritar. Ya me conoces, soy demasiado temperamental. Me gustaría tratar de hacer ver a Cissy que lo suyo no está bien, pero sé que seré incapaz de hacerlo sin herirla. No sé, la situación me supera.'
Draco me miraba sorprendido, parecía no poder creerse lo que le estaba contando.
'Ya ves, líos de hermanas. No tiene por qué afectarte todo esto, lo solucionaré de alguna manera' dije acariciando distraídamente la varita que llevaba en el bolsillo.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Lun Oct 06, 2008 2:56 pm

daph

vi a draco y a bellatrix entrar por la puerta.Parecian distraidos ya que se sentaron dos sillas mas alejadas que yo.Eche una mira fulminate hacia donde estaban ellos dos y me levante rapidamente echa una furia,ni un saludo ,ni una palabra...
sali por la puerta del gran comedor volvi a mirar hacia donde estaban ellos y me fui hacia mi primera clase...
cuando llegue no habia nadie,logico,me sente en el frio suelo y saque el libro.
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Lun Oct 06, 2008 3:15 pm

Draco:

No sabía que decirle, me había pillado de sopetón... Estaba tan distraída que ni se preocupaba de comer. Le di un beso en la mejilla, poco propio de mí... "Sabes que si me necesitas...", dije sonriendo lijeramente. Ella sostenía su tostada en el aire con ese pequeño bocadito que le faltaba al pan y le pegué un mordisco rápido. Me miró un poco alucinada pero después sonrió. "...Estaré aquí aquí para terminar lo que tu empieces si es necesario", concluí guiñándole un ojo.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Lun Oct 06, 2008 3:22 pm

Bellatrix:

Vi de reojo salir a Daphne a toda velocidad, parecía cabreada y yo no sabía por qué (xD). Ya le preguntaría más adelante.
'Gracias, Draco. Por todo.'
Acaricié su mejilla y le di un beso corto. Tomé un par de sorbos del café, otro pequeño mordisco a la tostada y me desperecé en el asiento. Estaba segura de que durante las clases mi estómago se quejaría y pediría comida, pero en aquel momento no me entraba nada.
'Anda, come un poco más que de tanto darte la pelmada apenas has probado bocado' dije tratando de sonreír y de quitarle un poco de dramatismo a la situación.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Angie. Lun Oct 06, 2008 4:11 pm

[Off: Welcome to the rol, Albie xDD.
Ejem, ejem...necesito que alguien ponga a Pansy al día. ¿Yo era Pansy, no? O.o *va a mirar a la lista* Ô.o
Bueno...que alguien me diga lo que está pasando...es que...es que...no tengo ganas de leer las 2 y tantas páginas T_T, y me quiero enterar T_T xDDD. Cmabio y corto ( ? )
Siento el off inncesario y estúpido T_T
xDDD]
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Lun Oct 06, 2008 4:35 pm

[Off: Pues an pasado muchas cosas , Sirius y Bella se liaron y despues Bella se fue con Draco , Cissy se lio con James y Bella y Cissy se pelearon por que Narcissa la interumpio mientras se besaba con Sirius , Alba !! Hola ^^]
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Mar Oct 07, 2008 2:21 am

[Off: Bienvenida, Alba! ^^
Angie xD... Bien, Sirius se lio con Bella, y ella para olvidarse de el se lio un Draco, porque Sirius en traidor y blabla ademas de primos. James y Cissy se liaron tambien xDDD (rol lioso Cool) entonces Bella esta molesta con Cissy por eso. Ahora Sirius esta cabreado por ver a Bella con Draco xD Esto basicamente ha ido pasando (?)]


Sirius.

Estaba sentado en la mesa de Gryffindor mirando ceñudo a la mesa de Slytherin, importandome un carajo si alguien lo notaban o no. ¿Bella coqueteaba con Malfoy?Desde cuando...? Tan sólo había pasado un día y la zorra ya se estaba líando con otro! Y... a mí que me importaba? Intente mirar hacia otro lado, distraerme. Sin éxito me lavanté de la mesa, sin apenas probar bocado, y me dirigí a cualquier otro lugar. No quería seguir viendo a los tortolitos...

[Off: quiero accion (?)]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Mar Oct 07, 2008 2:44 am

Draco:

"Comeré solo si tu comes...", dije pareciendo un niño pequeño al que le han puesto verdura verde y pegajosa en el plato y lo cree incomestible [Off: xDDD]. Bella me sonrió con cara de 'eres más tonto...' y le dió otro bocado a la tostada. Al instante apartó la mirada de la comida y la calvó en la puerta. La imité. Sirius Black acababa de salir del gran comedor con ofuscación y rapidez.

[Off: Y si... Draco y Sirius tuviesen un encuentro poco, muy poco, amistoso...?? Hogwarts Rol. - Página 16 488867 ]
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Arcoiiza. Mar Oct 07, 2008 10:09 pm

[off: Pues hola gente xD]

Cedric:

Entro en el comedor a toda leche, llego tarde... otra vez. ¿Cómo me puede pasar de nuevo? Se supone que soy prefecto... que tengo que ser perfecto... Como mis tostadas deprisa y vuelvo a salir. Por el camino veo a Malfoy que sigue tan panchu en la mesa. "¿Este crío no tiene prisa o que?" murmuro, para luego salir definitivamente del comedor


[off: estaría bien que este topic se hiciera post-it... porque ahora no hay muchas paginas donde buscarlo... pero puede que en un futuro si, y tal vez se pierda entre las profundidades xDD]
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Miér Oct 08, 2008 2:10 am

[Off: Hum... me parece bien, Vero... Y luego Bella los ve (?) Bien, bien, eso ya sera improvisado xD]

Sirius.

Sin mucha idea a donde me iba, caminé por los pasillos, hasta que estuve por los terrenos. No había mucha gente, así que decidí caminar por los alrededores.

[Off: no se me ocurre nada (?)
lio liooo. que alguien haga liooo xD]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Miér Oct 08, 2008 4:51 pm

[Off: Buena idea lo de poner el Rol en PostIt, yome encargo ^^
Y me encanta lo del encuentro poco amistoso entre Sirius y Draco, estoy deseando ver eso xDD
Me ha encantado la parte de Tami diciendo "solo habia pasado un dia y la muy zorra ya se estaba liando con otro" xDDDD Asi es Bella, perra como ella sola Rolling Eyes xD O al menos yo la imagino asi xD]


Bellatrix:

No sé qué fue lo que me impulsó a mirar hacia la puerta, fue una especie de instinto. Y allí estaba él, de nuevo. Parecía querer aparecer ante mis oos a cada momento, haciéndome imposible el poder quitármelo de la cabeza. Se le veía enfadado. Mi orgullo me hizo sonreír con malicia, sabiendo que le había ganado la partida ál dejarme ver con Draco. La partida, no la guerra. Draco se había dado perfecta cuenta de lo que sucedía y esperaba que no dijese nada. No me apetecía otra discusión. Terminé de comer la tostada, casi obligada por él, entre juegos de palabras y sonrisas nada inocentes.
'Será mejor que vayamos a clase o llegaremos tarde...' dije levantándome y cogiendo el bolso con los libros.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Jue Oct 09, 2008 12:05 am

Draco:

"Tienes razón, vamos", dije aciendo caso omiso de la mirada que le había echado a Black (Sirius), yo no era quien para decirle a Bella lo que podía o no podía hacer, aunque odiaba la forma en que me usaba, porque yo sabía que lo hacía...
Juntos salimos del Gran Comerdor en dirección a la primera clase del día.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Jue Oct 09, 2008 5:23 pm

[Off: Ya estoy aquí Cool . Llevo sin rolear...¿casi dos meses? o más .__. Dios...a ver cómo integro a Hermione por ahí ahora xDDDDDDDDD Ahora Hermione es la señora de la limpieza Cool ( ? )]

Hermione:

Y pensar que había estado varias semanas sin apenas salir de la biblioteca, sólo para comer, asearme y hacer todas esas necesidades que tienen los seres humanos normales, o casi todas. Estar encerrada estudiando tenía ventajas e inconvenientes, pero los resultados eran increíbles.

Iba pensando en lo que tenía ese día cuando por lo lado pasó un chico de primero corriendo, tan rápido, que las hojas, libros y demás material que llevaba en la mano, cayó al suelo.

"¡Por lo pasillos no se corre", le grité al pequeño cuando ya casi había desaparecido al final del pasillo.
Supiré y me agaché a recoger los libros, lo único que me faltaba era llegar tarde a clase.


[off: Rolling Eyes Un asco, lo sé xDDD Ahora...ahora...que alguien socialice ( ? ), que alguien hable, insulte, pegue...o cualquier cosa a Hermione, la tengo marginada y muerta a la pobre T_T
xD]
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Oct 09, 2008 10:52 pm

Bellatrix:

Noté que a Draco le había cambiado la expresión. La sonrisa risueña había desaparecido y ahora parecía forzada. A saber en lo que estaba pensando. Caminábamos por el pasillo hacia la primera clase, con el tiempo bastante justo, cuando me fijé en Granger recogiendo papeles en el suelo. Bonita oportunidad de entretenernos un rato, con riesgo de llegar tarde, pero seguro que merecería la pena. Nos acercamos sin decir nada, ella ni siquiera levantó la vista para mirarnos, estaba demasiado ocupada recogiendo sus cosas. Hasta que pisé uno de sus pergaminos con el tacón de mi bota.
'Vaya, vaya, qué tenemos aquí? La sangre sucia arrastrándose por el suelo, como debe de ser.'


[Off: Toma, Grillo, ya tienes pelea asegurada xD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Vie Oct 10, 2008 12:47 am

[Off: Hogwarts Rol. - Página 16 886264 Seh Nune!! Perfecto te ha quedado!]

Draco:

Si, de nuevo esa sensación que consiguía sacarme esa sonrisa de superioridad que tanto me gustaba... ¿Cómo podía ser que disfrutase tanto molestando a Granger hasta el punto de ser lo único que me subía el ánimo?
"Ya que estás límpiale el polvo a mis zapatos", dije sonriendo. "Anda vámonos ya Bella, o llegaremos tarde", cuando terminé de decir eso Granger se disponía a levantarse y nos miraba con cara de reproche, pero fui hábil y cuando llegaba a nuestra altura para contestarnos, con insultos seguramente, golpeé lo que acababa de recoger y llevaba en los brazos y se lo tiré de nuevo. "No llegues tarde Granger o le quitarán puntos a Gryffindor", dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras nos alejábamos por el pasillo.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Vie Oct 10, 2008 4:15 am

[Off: Vengo yo a desestabilizar todo (?)]

Sirius.

Mientras me dirigía a mi siguiente clase, justo cuando doblaba un pasillo, vi las cosas de una chica caer mientras Malfoy y Bellatrix sonreían arrogantemente y se volteaban para alejarse. Sentí un odio intenso hacia el rubio y mi prima, saqué mi varita mientras me acercaba pero no lancé ningún hechizo. Bufé y volví a poner mi varita en el bosillo trasero. Me agaché para ayudarla.
-¿Estás bien…¿Hermione Granger, verdad?


[Off: Ya, Kri liemonos (?)]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Dom Oct 12, 2008 1:54 pm

daph

el profesor tardaba ya mucho...y mis compañeros.. .Junto a mi estaban dos alumnos de gryffindor.De repente oigoalgo que se cae y un grito.Me levante del suelo ,dejando el libro, y me asome a la esquina ,granger estaba en el suelo recojiendo sus cosas, por una esquina aparecieron draco y bellatrix.nada mas los vi me volvi a recojer mis cosas y me cruze de brazos
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Dom Oct 12, 2008 3:51 pm

Bellatrix:

Solté una carcajada cuando Draco volvió a tirarle las cosas a la sangre sucia. Aquellas cosas siempre me subían el estado de ánimo. Cuando entramos a clases, vi a Daphne desviando su mirada, sin hacernos caso y cruzándose de brazos. A la hora del desayuno había sido igual y no lo comprendía. Nos acercamos a ella.
'Ey, Daph, qué ocurre?'
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Dom Oct 12, 2008 10:38 pm

[Off: Liémonos, Tami, liémonos *-* xDD]

Hermione:

Apreté los libros entre mis manos con fuerza al escuchar las palabras de Bellatrix. Esa tía era...era...una zorra narcisista que se creía dueña del mundo y universo. Já, más quisiera. Las cosas no podían ir peor, no podían ir peor hasta que a su lado se colocó Draco Malfoy con su habitual postura de autosuficiencia y esa cara de gilipollas que le hacía parecer más...¿gilipollas?. Solté un par de maldiciones cuando Malfoy me volvió a tirar los libros y, en ese momento, me cagué en toda su puñetera familia. Estaba apunto de levatarme y meterle a Malfoy la varita por donde yo me sabía cuando se dio media vuelta, acompañado de Bellatrix, y se fue en dirección a la clase.

- Pero será...- susurré mientras cogía un par de libros.

Levanté un poco la mirada y vi a un chico moreno agachado frente a mí. Le sonreí y me dispuse a responder a lo que me había preguntado, aunque no estaba segura de habelo escuchado con claridad.

-Eh...sí, sí, la misma. ¿Sirius Black, no?- le pregunté estando casi segura de que era él.


[off: Jojojooj. me encanta *-* xDDDD
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Dom Oct 12, 2008 11:57 pm

[Off: muajajajaja *___* xDD]


Sirius.

Terminó de coger sus cosas y nos levantamos. Vamos, pensé arrogantemente, como no iba a estar segura de quién era yo.
-Sirius Black, a tus servicios -dije sonriendole al tiempo que le entregaba un libro suyo que tenía entre mis manos-. ¿Qué te estaban haciendo? -pregunté mirando por donde se habían ido los slytherins con rencor. Otro motivo para odiarlos...
Inconcientemente espezamos a caminar po los pasillos mientras hablabamos.


[Off: si, esta feo y chiquito pero no tengo ideas xD]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Arcoiiza. Lun Oct 13, 2008 12:01 am

[off: Vengo yo a meter baza MUAJAJA]

Cedric:

Vale, me había perdido y no tenía ni puñetera idea de dónde era mi siguiente clase. ¿Cómo podía ser posible? A lo lejos vi a dos alumnos que seguramente llegaban tarde, como yo.
- ¡Hey! ¿Sabéis dónde queda el aula de Runas? - dije mientras llegaba corriendo a donde estaban ellos dos.
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Lun Oct 13, 2008 12:18 am

[off: Ah, Tami, está genial *-*].

Hermione.

Le devolví la sonrisa mientras cogía el libro que me tendía. Black...familia de la asquerosa de Bellatrix, pero el chico era...simpático.

-Molestar, como siempre- le respondí a la vez que rodaba los ojos- Pero no tiene importancia, esos dos sólo se dedican a joderle la vida a los demás.

Cuando me vine a dar cuenta, estábamos caminando por los pasillos. Ese chico me caía bien.
Mientras hablábamos un chico se acercó a nosotros preguntando por su clase.

- Mhm...pues nosotros vamos a dar esa clase, así que supongo que te toca con nosotros- le respondí al chico sonriéndole.


[off: Trozo muuuy original eh...[nótese el sarcasmo, pro favor xD]
Ni idea de lo de las clases ._. ¿Tenemos profes? xD Así que te vienes con nosotros a la clase, Albie xD.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Lun Oct 13, 2008 12:39 am

Sirius.

A joder la vida de los demás...
-Y me lo dices a mí -murmuré para mí mismo.
Un chico se acerco a nosotros y logré reconocerlo. Cedric Diggory.
-Acompañanos -dije haciendo un movimiento con la cabeza hacia el pasillo. Justo en ese momento me pregunté dónde estarían James, Remus y Peter... No veía a James desde hace un par de días y los otros... Merlín sabrá donde se habrían metido. Caminamos por los pasillos conversando...

[Off: ando perdida con eso de las clases xD]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Arcoiiza. Lun Oct 13, 2008 12:41 am

[off: y yoo T.T mola... con vosotras en clase xDD]

Cedric:

- Gracias, ando super perdido. Por cierto, yo soy Cedric Diggory. Encantado

[off: a original no me gana nadie xDD]
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Mar Oct 14, 2008 5:40 pm

Narcissa

Estaba sentada en el lugar mas alejado del aula , no tenia ganas de nada, estaba cabreada hasta decir basta.
Por unos instantes me quede absorta mirando por la ventana , el ruido de la puerta me hizo girarme para ver entrar por la puerta a mi primo Sirius , a Granger y a otro chico el cual no recordaba su nombre .
Despues de unos instantes mirandoles aparte la mirada y regrese la vista a la ventana.

[Off: Cuanto tiempo sin rolear]
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 16 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.