Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

+7
Isiskus.
Leiza.
hermione_malfoy_black
Cass Love.
Beth_lovegood
Hojita*
Leah.
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Hojita* Vie Ago 29, 2008 4:46 pm

Awww si , si la cosa se pone interesante *-*
espero que lo continues pronto , aunque como mañana me voy de viaje no pasare por el fic hasta dentro de dos semanas mas o menos u.u
pero volvere "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 232447
bss
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  princesita149 Dom Ago 31, 2008 5:56 pm

me encanta cada vez k escribes ....eres la mejor
siguelo
me gusto eso de la union del leon y la serpiente jaja
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Leah. Vie Sep 05, 2008 9:29 pm

Muchisimas gracias a las dos por vuestros comentarios!! ^^
Nuevo capi!!!


Cáp. 10: Reacciones

-¡Hermione! ¿Qué diablos hacías hablando con Malfoy?-preguntó Harry a sus espaldas.
-¿Y voluntariamente?-añadió Ron.
-No os importa.
-Ey, Hermione. No te pongas borde. –dijo Ron con el entrecejo fruncido.
-Yo no me pongo borde.-contestó ella altiva.
-En realidad así era cuando la conocimos…-le susurró Ron a Harry.
-Bueno, si no os importa, tengo que ir a hablar con Ginny.-y se marchó de allí con la cabeza bien alta, dejando a Harry y Ron totalmente confundidos.
-Cada día entiendo menos a las mujeres.-masculló Ron.
-Esto no me gusta nada… Hermione se trae algo entre manos… y Malfoy está de por medio.
-Harry, deja de pensar cosas raras.
-Aquí el único que piensa cosas raras eres tú.
-¿Yo? ¿Cosas raras? No me hagas reír…-murmuró el pelirrojo.
-No, ya en serio. Todo eso de las profecías del Ángel me da mala espina. ¿Qué se supone que hará Hermione? Y más aún, ¡¿para favorecer a Voldemort?!-Ron se estremeció.
-No vuelvas a hacer eso.
-Ya va siendo hora de que digas su nombre.
-No soy sólo yo, ¿sabes? Todo el mundo mágico teme decir su nombre, exceptuando a un par de chalados. Y no te ofendas.-Harry y Ron seguían discutiendo acerca de Voldemort mientras Hermione caminaba hacia su habitación. No se creía todo lo que había pasado ese día, primero Draco la salvaba de un Ángel Negro que quería hacerla trizas y después se acercaba a él para hablar… Como si nunca antes hubiesen sido enemigos. Todo era demasiado extraño. Y a la vez le producía una sensación de paz que no sentía desde hacía tiempo.
-Hola Ginny.-saludó al entrar en la Sala Común y encontrarse con Ginny haciendo los deberes junto a la chimenea.
-Hola Hermione.-le contestó sin apartar la vista del pergamino.
-Vaya, pero si acabamos de terminar las clases, ¿y ya estás haciendo deberes?
-Sí. Es una manía que me has pegado tú.-dijo la pelirroja dirigiéndole una sonrisa.
-Es extraño, ¿no crees?-dijo Hermione repentinamente.
-Sí, nunca llegué a pensar que harías los deberes nada más salir de clase.
-No me refería a eso.-Ginny se volteó para mirar mejor a Hermione. Ella se acercó a la mesa y se sentó. La pelirroja la miraba fijamente. Hermione había conseguido atraer su atención.
-¿Estás bien?
-Perfectamente. Mejor que nunca, me permitiría añadir.
-¿Y a qué se debe?-preguntó Ginny, aunque ya se hacía una ligera idea.
-No te vas a creer todo lo que me ha pasado hoy.-Hermione comenzó a contarle a Ginny lo que había ocurrido, comenzando desde el encuentro con el Ángel Negro en Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, las profecías que había realizado, lo que Draco había hecho por ella y por último, cómo habían hablado sin que él la insultara ni una sola vez. Ginny escuchaba asombrada el relato de Hermione. Parecía mentira que todo aquel esfuerzo estuviese dando tan pronto sus frutos.
-¿No te insultó?-preguntó sin apenas creérselo.
-No. Bueno, me miró con esos ojos suyos tan… no se. Ya me entiendes.
-Sí, supongo… Hermione, ¡eso es genial!
-¡Lo sé!-dijo ella casi gritando, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pero me cuesta creer que Draco haya cambiado tan deprisa, ¿no? Quiero decir, hace unos días te insultaba, incluso llegó a pegarte, y ahora, de repente, arriesga su vida para salvar la tuya. Que quieres que te diga pero a mí eso no me entra en la cabeza.
-Ni a mí… Bueno, tal vez sí. Verás. Puede ser que en realidad Draco siempre… no quiero parecer egocéntrica.
-Puede que siempre haya estado enamorado de ti, pero ha tenido que disimular para mantener su reputación de Slytherin.-terminó Ginny triunfante.
-Me has leído el pensamiento.
-Soy la mejor.-dijo Ginny riendo.
-Ya lo creo que sí.-le dijo la castaña dedicándole una dulce sonrisa.- ¿Te ayudo con eso?
-Te lo agradecería. No entiendo nada.-la chica se sentó junto a Ginny y comenzaron a trabajar al calor del fuego mientras la Sala Común iba llenándose de alumnos que parecían fatigados después de las clases.

Draco estaba sentado en uno de los mullidos sofás de cuero negro que llenaban la Sala Común de Slytherin. Tenía las manos cruzadas sujetándose la barbilla, y los fríos e inexpresivos ojos grises estaban clavados en el crepitar de las llamas que ardían con calma en la chimenea.
-¡Maldita sea!-gritó levantándose repentinamente y dando una patada a un cojín que había en el suelo. Se llevó las manos al rostro y cayó abatido de nuevo en el sofá. Sentía su sangre palpitar en las sienes y decenas de imágenes recorrían su mente. Apartó las manos y las observó. Estaban húmedas de un líquido salado. Lágrimas. Sonrió con amargura. ¿Un Malfoy llorando? ¿Dónde se había visto eso? ¡Nunca! ¿Pero qué diablos le estaba pasando? Maldita Granger… Se enjugó las lágrimas con la palma de la mano y volvió a observar las llamas. Parecían formar curiosas siluetas… ¡Olvídate de ella! ¡No es más que una sangre… una impura y tú estás como un idiota pensando todo el día en ella! Sabes que tus padres nunca la aceptarán, ni ellos ni tu maldito ego. Aquella vocecita estúpida le estaba sacando de quicio.
-¡Cállate ya!-los alumnos que lo rodeaban se quedaron mirándolo como si estuviese loco. Crabbe y Goyle se acercaron a él desde el otro lado de la sala.
-¿Te ocurre algo?-preguntó Crabbe con voz profunda.
-¡Sí! ¡Todo me ocurre!
-Nosotros te escuchamos.-dijo Goyle.
-Deja de decir sandeces. ¿Escuchar? ¡Ja! No entenderíais ni la mitad…-los dos se le quedaron mirando con cara de no entender nada. Como siempre.-Todo es por Granger… ¡No sé que diablos me está pasando por la cabeza!
-Draco, tenemos que hablar.-dijo una fría voz femenina. Crabe y Goyle se voltearon, se apartaron un poco y dejaron paso a Pansy Parkinson.
-¿Hablar? No estoy en condiciones de hablar.
-Pues debes. No soy idiota, ¿sabes?-masculló apuntándolo amenazadoramente con el dedo índice.
-Mierda Pansy, ¡¿a qué diablos te refieres?!
-Sabes muy bien a qué diablos me refiero. Esa asquerosa sangre-sucia lleva mucho tiempo rondando por tu cabeza, ¿verdad?
-Pansy…
-¡¿Verdad?! ¡Maldita sea, Draco! ¡¿Me equivoco o no?!
-¡A mí no me grites!
-¡Te gritaré si me da la gana! ¡¿Cuántas veces me has besado pensando en ella?! ¡¿Cuántas?! ¡¿Cuántas veces has estado junto a mí mientras imaginabas que era ella la que estaba a tu lado?!
-Pansy, no dices más que tonterías.
-Crees que soy una ilusa, ¿verdad? ¡Una estúpida que está junto a ti sólo por tu dinero! ¡Yo no soy así! ¡Yo te quiero de verdad! ¿Cómo puedes pensar que Granger está realmente enamorada de ti? ¡Si lo único que has hecho a lo largo de tu vida ha sido humillarla! ¡Sólo te quiere por quién eres, no por cómo eres!-los Slytherin guardaban silencio. Todos observaban atónitos la escena. Nadie entendía nada. ¿Malfoy? ¿Granger? Aquello no tenía ni pies ni cabeza.
-Mira, Pansy.-comenzó Draco con ira contenida.-Tú no eres nadie para controlar mi vida. Haré lo que me apetezca. ¡Si yo quiero a Hermione no es problema tuyo!-dicho esto, apartó a los curiosos a empujones y salió de la Sala Común de Slytherin dando grandes zancadas, sin mirar atrás. Ignorando los cuchicheos que se habían formando e intentando no ver cómo todos lo señalaban.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  lºr€n@ Sáb Sep 06, 2008 12:09 am

Primeraaaaaa, primeraaaaaaaaaa!!!

Y .. ~ Nueva lactora ~

Me encanta tu fic!! *o*
Lo que no me esperaba es que Malfoy
también estaba enamorado de Herms!! o.o
Entonces porqué la pegó?? o.O


Siguelo pronto porfa!!!
"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 80854




Bss ^__________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Hojita* Mar Sep 09, 2008 4:24 pm

Nune *-* !!!
e vuelto !
me acabo de leer el cap este muy bueno continualo pronto que me muero de ganas de saber que pasara
continualo
besotes
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Leah. Miér Sep 10, 2008 2:21 pm

Graciaaaaas "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 57519 Bienvenida Lorena ^^
Draco la pego porque... emm...? o.o Porque era incapaz de asumir lo que sentia x)
xDDDD

Clauuuu mi fiel lectora (L)

Capitulo tonto el de hoy x)


Cáp.11: El encuentro

Draco siguió caminando sin apenas pensar a dónde iba. Simplemente dejó que sus pasos lo guiaran. Al diablo con Pansy. Por su culpa ahora la mitad de los Slytherin’s sabían lo que él sentía. Era irónico. Pansy se había dado cuenta de que estaba enamorado de Hermione mucho antes que él mismo. Caminaba deprisa, mirando al suelo, con las manos en los bolsillos, pensando en todo aquello cuando chocó contra alguien y cayó de bruces.
-¡Mira por dónde vas!-le gritó el chico.
-Yo… lo siento no te… ¡Draco!-se sorprendió Hermione.
-¡Her… Hermione! Vaya, lo siento. No sabía que fueras tú.-Draco se levantó y le tendió una mano a la chica.- Permíteme que te ayude.
-Gracias.-dijo ella tomando su mano y levantándose. Draco se sorprendió a sí mismo. ¿Qué hacía pidiendo disculpas a una Gryffindor?
-De nada. Yo… bueno, no importa.
-¿Te ocurre algo? Te noto preocupado.
-Sí… he tenido una pelea con Pansy. Aunque más bien me importa poco.-dijo él bajando la vista.
-No me gusta verte así.
-¿A no? ¿Y cómo te gusta verme?-dijo Draco con una tímida sonrisa.
-Así. Sonriendo.
-Estoy harto de que la gente no me deje hacer lo que quiero.
-¿Y por qué no te dejan hacerlo?
-Soy un Malfoy, un Slytherin, y tengo una reputación que mantener. Asco de vida.-maldijo Draco por lo bajo.
-Escúchame bien, Draco. Sólo tú eres dueño de tu vida. Nadie tiene poder sobre ti, y nadie tiene derecho a obligarte a hacer algo que no quieras. Debes tomar tus propias decisiones, marcar tu camino, y seguirlo. No seguir el que te marquen los demás. Así nunca serás feliz. Vive tu vida, pues sólo te pertenece a ti. A ti y a nadie más.-dijo ella con dulzura mientras acariciaba tiernamente el rostro del chico.
-Hermione…
-¿Sí?
-Nunca pensé que esto llegaría a ocurrir…
-Ni yo.-la chica cerró los ojos, y ladeó ligeramente la cabeza, acercándose poco a poco a él. Draco hizo lo mismo. Sus labios se juntaron en un desesperado beso que los dos llevaban deseando desde hacía muchísimo tiempo.
-No pienses que por esto voy a llevarme bien con San Potter y…
-Calla. No lo estropees.-le cortó Hermione, y volvió a besarlo. Nunca en su vida se había sentido mejor.

-¡Ginny, Ginny, Ginny!-dijo Hermione mientras entraba corriendo y gritando en la Sala Común de Gryffindor. Varias personas se voltearon para mirarle, con caras de “¿Y ésta es nuestra prefecta?”
-¡Tranquilízate, mujer! ¿Qué ocurre?-la castaña se lamió los labios con la punta de la lengua.
-¡Aún los siento!
-¿Sentir el qué?-preguntó Ginny confundida. Hermione miró hacia los lados.
-Aquí no. Hay demasiada gente. Vamos ven, no deben oírnos.
-Hermione, ¿pero qué…?-comenzó a decir Ginny, pero Hermione la había cogido con fuerza por la muñeca y la arrastraba escaleras arriba hacia la habitación de las chicas. Parvati y Lavender seguían abajo, así que no tenían problema. Aún así Hermione se empeñó en cerrar con llave la puerta.
-¿Y bien?-preguntó Ginny cruzándose de brazos. Hermione volvió a pasar su lengua por sus labios. Y se estremeció de sólo pensar lo que había ocurrido entre ella y Draco.
-Ginny…
-Hermione, no me estarás diciendo que…
-¡Sí!
-¡¿Te ha besado?!
-¡Sí!-repitió Hermione gritando y dando vueltas por toda la habitación.
-¿Pero cómo…?
-¿Y eso que importa? ¡Ha sido genial! Más bonito…-dijo Hermione ensimismada.
-Es… increíble… Enhorabuena, Hermione. Lo has conseguido. Te lo merecías.
-Nunca lo habría conseguido sin ti.-Ginny se sonrojó.
-Yo no hice nada. Todo el mérito es tuyo. ¡Vamos a decírselo a los chicos!-dijo entusiasmada.
-¡No!-dijo Hermione interponiéndose entre la pelirroja y la salida.
-¿Por qué?
-No quiero que nadie lo sepa.
-No puedes andar a escondidas.
-Es lo que queremos. ¿Qué crees que pensará la gente si nos ve juntos? Así, de repente.
-Que Draco ha sentado la cabeza.
-La gente no es tan sensata. No aceptarían un cambio tan repentino. Además, está Pansy. Ella sabe lo que hay entre nosotros.
-¡¿Sabe que estáis juntos?!
-No. Pero sabe que nos queremos. Pero piensa que Draco sigue siéndole fiel.-dijo Hermione, aunque no estaba muy segura de lo que decía.
-Pues la lleva clara.-dijo Ginny con una sonrisa maliciosa.
-No tiene gracia.-dijo Hermione con el entrecejo fruncido.
-Lo siento.-murmuró Ginny agachando la cabeza. Hermione suspiró.
-Es extraño… Tengo miedo de que nos descubran, pero a la vez quiero que todo el mundo lo sepa, para no tener que andar escondiéndonos. Pero créeme, es lo mejor. Para los dos.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Leah. Miér Sep 10, 2008 2:24 pm

Voy a poner dos capis seguidos porque son muy cortitos el 11 y el 12 xD


Cáp. 12: Mientes

Ron se encontraba sentado en el patio de la escuela. Harry estaba en el despacho de Snape, cumpliendo un castigo, como de costumbre. Su poción había sido desastrosa y Snape le había obligado a quedarse tras las clases para que la mejorara. “O para reírse de él” pensó Ron. El pelirrojo había intentado que Snape lo castigara a él también, para no dejar solo a Harry, pero lo único que había conseguido era que la restara puntos a Gryffindor. Estaba solo, Hermione debía de andar perdida por ahí, en la biblioteca seguramente, o eso pensaba él. Estaba sentado en un frío banco de piedra, con la barbilla apoyada en sus manos, observando una fuente que tenía frente a él. Los cuatro animales de Hogwarts la adornaban majestuosamente, y cristalinos chorros de agua salían de ellos formando curiosas formas. Los alumnos caminaban riendo y hablando de cómo habían transcurrido las clases del día, pero no se detenían demasiado. La mayoría prefería estar dentro, ya que fuera comenzaba a hacer mucho frío ahora que el invierno estaba al caer. Cualquier día Hogwarts podía amanecer cubierto de nieve. En todo aquello pensaba cuando alguien se sentó a su lado.
-Buenas, Weasley. ¿Qué pasa? ¿Tus inútiles amiguitos te han dejado solo?
-Si has venido a amargarme la tarde mejor vete, Parkinson.
-Oh vaya, lo siento.-dijo Pansy inocentemente.-No sabía que estuvieses de mal humor.
-Yo no he dicho que esté de mal humor.-murmuró el pelirrojo sin apartar la vista de la fuente.
-¿En qué piensas?
-En nada que te importe.-le contestó secamente. Pansy parecía preocuparse por él, cosa que no era cierta, sólo estaba fingiendo. ¿Qué diablos pretendía?
-Sé que es duro amar y no ser correspondido, Weasley.-dijo Pansy de repente.
-¿A qué rayos te refieres?-preguntó Ron alarmado.
-A Granger, por supuesto.
-Yo no siento nada por Hermione que sea más que amistad.
-Bueno, bueno, vete con ese cuento a otro.
-Al diablo con tus tonterías, Parkinson.-la chica negó con la cabeza con gesto de reproche.
-Cuidado con lo que dices, Weasley. ¿Sabes? Yo podría ayudarte a conseguir a Granger.-Ron la miró por primera vez desde que estaban hablando. Pansy mostraba una sonrisa triunfante, sabiendo que había conseguido atraer su atención. Pero Ron no se fiaba de ella. ¿Por qué quería ayudarle? Algo tramaba. Algo pretendía sacar de todo aquello.
-No voy a obligar a Hermione a hacer algo que no quiere.
-Creo que voy a tener que hablarte clarito, Weasley, ya que parece que tu minúsculo cerebro no es capaz de darse cuenta de lo que ocurre. Yo amo a Draco, ¿hasta ahí lo entiendes?-Ron soltó un gruñido como señal de asentimiento.-Bien. Tú amas a Granger, ¿verdad?
-Eso qué diablos importa…
-Bueno, sí, la amas. ¿Qué debería ocurrir? Que yo esté con Draco y tú con Granger. Pero… fatalidades de la vida, no ha ocurrido así.
-¿A qué te refieres?
-Tu querida Granger está con Draco, juntos. Estoy segura de que en estos momentos estarán por ahí escondidos, besándose.-el chico dirigió una mirada incrédula hacia Pansy.
-Mientes.
-No, no miento. ¿Ahora lo entiendes? Juntos podemos separarlos. Tú te quedas con tu querida Granger y yo con Draco.-dijo Pansy finalmente. “Así que eso es lo que quieres” pensó Ron, “utilizarme para una de tus malditas trampas”.
-Vete a intentar convencer a otro.-dijo tajante.
-Está bien, como quieras. Pero piénsalo. Que tengas una feliz tarde, Weasley.-dijo Pansy. Se levantó y caminó hacia el interior del castillo. Ron no sabía si era cierto o no lo que le había contado. Aunque toda esa historia explicaba perfectamente el raro comportamiento de Hermione en las últimas semanas. Notó como una lágrima se deslizaba por su mejilla.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Hojita* Miér Sep 10, 2008 3:01 pm

Ahora se entiende todo mejor (?) xD
si dos capis *-*
me han gustado mucho , joo pobre Ron Sad pero es lo que ay xDD
Asquerosa de Pansy aggg !! "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 64456
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Beth_lovegood Vie Sep 12, 2008 8:38 pm

Holaaaa....!!!
desde hace muxo q no posteo pero es q
he tenido cosas q hacer y estaba de viaje...!!
Pero Diiiioooosss esta demasiado bueno...
los ultimnos capitulos...
Que bien q ya Hermione y Draco se encuentren juntos
me has dejado encantada "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 807587
sigue pronto el fics
bueno nos vemos luego(?)
Cuidate...!!
Sayonara..!!

÷±‡±Tsuki±‡±÷
Beth_lovegood
Beth_lovegood
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  lºr€n@ Sáb Sep 13, 2008 4:42 pm

Porbecito Ron.. T.T
ven que yo te consuelo, ven... Cool
hahahahhahaha xDDD

Continualo prontooooooo *o*
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Leah. Dom Sep 14, 2008 10:57 pm

Muchas gracias por vuestros posts, chicas!! *-*
Ya le diré a Ron que te haga una visita, Lorena xDD

Cáp. 13: A la luz de la luna

Hermione estaba recostada en el pecho de Draco, escuchando el latir de su corazón. Estaban sentados en los jardines del colegio, observando como el sol se ponía lentamente. Escondidos entre los matorrales, para que nadie pudiese verlos. Una suave llovizna caía, empapándolos débilmente. El chico cubrió a Hermione con su capa de invierno, intentando protegerla del frío. Llevaban así un largo tiempo, sin decir nada. Simplemente observaban, como si mirando al horizonte fuesen a encontrar un camino que los llevase a un lugar donde no tuviesen que andar escondiéndose.
-¿Me quieres?-dijo Hermione rompiendo el largo silencio.
-¿Qué?-dijo Draco aún aturdido.
-Que si me quieres.-repitió la castaña.
-Claro. No lo pongas en duda.-dijo él dándole un pequeño beso en la frente.
-¿Sabes? Todo esto es extraño. Nunca imaginé que acabaríamos así. Cada vez que me pongo a pensar, te recuerdo como un chulo prepotente, un crío malnacido y un egocéntrico sin remedio. Pero este curso ha cambiado todo. Y aún no sé por qué.
-Tal vez porque he sido yo el que ha cambiado.
-Pues no me lo demostraste el día en el que me golpeaste. Me hiciste daño. Y no físicamente.-el chico dejó de mirar a Hermione avergonzado.
-No sabes lo mucho que me arrepiento de aquello. Es que… no podía permitir sentir lo que sentía, era algo intolerable. Desde pequeño he recibido una educación que me ha marcado mucho, y enamorarme de ti lo ha tirado todo por la borda. Tenía que seguir manteniendo mi reputación y…-la chica se apartó bruscamente.
-¡Siempre estás con lo mismo!
-Pero Hermione…
-Mira, deja de creerte el rey del mundo, ¿quieres?
-Tuve que hacerlo… No quiero ni pensar en lo que diría la gente si nos viesen juntos.
-En aquel momento no había nadie, Draco.
-Pero… ¡maldita sea! ¡Deja de enredarlo todo!
-A mí me da igual que nos vean.
-¡Pero a mí no! ¿Es que no lo comprendes? ¡Aparecer en público sería como echar a perder mis principios! ¡O los que mis amigos creen que son mis principios!
-¡Al carajo tú y tus malditos principios!
-Hermione, tranquilízate por favor.
-Estoy muy tranquila.-murmuró ella intentando calmarse.
-Vamos, levanta. Comienza a hacer frío. Será mejor que entremos.
-Sí, será mejor.-dijo Hermione levantándose. Caminaron en silencio hacia el castillo, no querían estropear el momento hablando sobre tonterías o discutiendo. Estaba ya todo desierto, los alumnos estarían ahora en sus salas comunes, probablemente.
-Huyamos.-dijo Draco de pronto.
-¡¿Qué?!-dijo Hermione, a la que el comentario del chico la había pillado desprevenida.
-Huyamos.-repitió.-Vámonos a algún lugar donde nadie pueda encontrarnos, donde podamos caminar por un paseo marítimo, con el sol a nuestras espaldas y el murmullo del mar al fondo, cogidos de la mano… Sin que nadie nos moleste, sin que nadie nos critique…-la chica dejó salir una carcajada.
-Draco, eso sólo lo dicen los idiotas enamorados.
-Vaya, gracias.-dijo él fingiendo estar ofendido. Hermione le dio una cariñosa palmada en el hombro.
-No te preocupes. Yo sería la primera en proponerte algo así. Pero no puede ser. Y lo sabes.
-Sí… por desgracia. Tendremos que esperar a que nos graduemos.
-Pues esperaremos. No tengo prisa.-dijo ella con una pícara sonrisa dibujada en su rostro. A todo esto, ya habían llegado al camino que los separaba, uno de ellos hacia la Sala Común de Gryffindor, y el otro a la de Slytherin.
-Algún día te invitaré a que veas mi habitación…-dijo Draco agarrándola por la cintura y atrayéndola hacia su cuerpo. Hermione no pudo resistir tenerlo tan cerca y lo besó, mordiendo levemente el labio inferior del chico.
-Estoy deseando que lo hagas…
-Algún día, preciosa, algún día…

Hermione se despidió de Draco y esperó a que el chico se alejara, perdiéndose en la oscuridad de las sombras, que ya llenaban los corredores. Se aseguró de que se había ido, esperando en silencio sin entrar a la sala común. Cuando estuvo segura de que el chico no iba a volver, caminó en dirección contraria a la sala común, hacia el segundo piso. Hacia los baños de Myrtle la Llorona. En cada esquina miraba con sigilo, no era conveniente que Peeves, la Señora Norris, o aún peor, Filch, la descubrieran deambulando por el pasillo a esas horas, cuando debería estar en su sala común. Sabía que Harry y Ron no la echarían en falta, en realidad nunca lo hacían. Sólo Ginny podría llegar a preocuparse. Aunque sabiendo que salía con Draco, lo más probable era que pensara que estaba con él. Eso la tranquilizó. Llegó frente a los baños y entró. La suave luz de la luna llena se colaba por una ventana, iluminando tenuemente la estancia.
-Vaya, tú por aquí de nuevo.-la saludó Myrtle.- ¿Qué tal está Harry?
-Como si te importara.-murmuró la castaña. Myrtle hizo caso omiso de sus palabras.
-Últimamente pasas bastante tiempo aquí. ¿Qué te traes entre manos?
-Ya te dije la semana pasada que no te diría nada.
-Podría advertir a los profesores de que vienes aquí de vez en cuando a hacer cosas que se salen de las normas.-dijo Myrtle suspicaz.
-Es la palabra de un fantasma contra la de la chica más inteligente de Hogwarts, la que nunca rompe las reglas. En teoría.-añadió Hermione con malicia.
-¡Pues que sepas que no me importa lo que hagas! ¡Por mí puedes pudrirte en el infierno!
-¡Calla! ¡No grites o me descubrirán!-dijo Hermione en un susurro. Myrtle se alejó sollozando con fuerza, profundamente ofendida, y se encerró en el baño de siempre. Hermione movió la cabeza de lado a lado con gesto de reproche. Fue en dirección del último de los baños y abrió la puerta. Dentro tenía guardado un caldero, donde una poción de un color azul pálido reposaba en calma. También cogió un antiguo libro que había conseguido de la biblioteca. Se titulaba “Magia Avanzada” y… lo había sacado de la Sección Prohibida, para qué negarlo. Abrió el libro por la página 492 y pasó el dedo por las instrucciones, leyendo en silencio. Casi todo estaba listo. Tan sólo quedaba añadir un último ingrediente y esperar a que la poción surtiera su efecto, cosa que no ocurriría hasta la próxima luna llena. Metió la mano en el bolsillo interior de su túnica y de él sacó un pequeño trozo de tela. Lo miró con detenimiento, como queriendo asegurarse de que ése era el correcto, y no uno equivocado. Pero sí, aquel trozo de tela pertenecía a la túnica de trabajo de Harry. Le dio unos suaves golpecitos para limpiarle las motitas de polvo y lo arrojó dentro del caldero. Inmediatamente empezó a salir una intensa luz de color plateado, que llenó por completo el cuarto de baño, cegando a Hermione. Se tapó los ojos con las manos, intentando protegerse de la luz. Myrtle, que había asomado su cabeza por la rendija de la puerta y a la cual no parecía dañar aquella luz, se reía con malicia dejando salir leves risitas. La intensidad de la luz disminuyó, y sólo pequeñas líneas de luz, como si de humo se tratasen, salían del caldero. Hermione esperaba impaciente. Las sinuosas líneas que surgían de la poción comenzaron a curvarse, formando lo que parecían letras. Al cabo de un rato, pudo distinguirse dibujado en el aire, con aquella especie de neblina plateada: “Harry Potter”.
-Perfecto…-susurró Hermione, impresionada de sus habilidades para hacer pociones.-La poción lo ha reconocido. Ahora a esperar. –la chica tomó el caldero con fuerza y lo levantó para meterlo de nuevo en el baño, junto con el libro que había sacado de la Sección Prohibida. Miró orgullosa el caldero y salió contenta hacia su sala común, dispuesta a dormir tranquilamente. Lo que ella no sabía era que con esa poción estaba firmando la sentencia de muerte de Draco Malfoy.

-¿Dónde has estado, picarona?-preguntó Ginny con una sonrisa maliciosa dibujada en su rostro. Estaba esperando a Hermione en la habitación, Parvati y Lavender dormían plácidamente, así que Hermione le hizo un gesto a la pelirroja para que la siguiera a la sala común.
-Mira Ginny, sé que…
-Bueno, ¿qué tal la noche?-dijo ella sin hacer caso a Hermione.
-Déjame explicarte que…
-¿Qué habéis hecho?
-Nada, yo sólo…
-¿Os habéis acost…?
-Ginny, ¡vale ya!-la interrumpió Hermione.
-Bueno, bueno…
-No hicimos nada, en serio.
-Hermione, si no quieres contármelo no me lo cuentes, pero no me mientas.
-¡Es verdad! Sólo pasamos la tarde juntos.
-¿Y a qué llamas tú la tarde? Te recuerdo que hace tiempo que ha oscurecido.
-Ya pero… he estado haciendo otras cosas.-Ginny frunció el entrecejo.
-Ya, seguro.
-Sé que suena poco creíble.
-Te equivocas. No suena nada creíble.
-Bueno, pues da igual. La cosa es que he estado haciendo… cosas.
-Con que cosas, ¿eh? Pues ya me las estás contando.
-Lo siento, no puedo.
-¿Y pretendes que me crea que no has estado con Draco? Si no hubieras estado con él me lo contarías…
-Yo también tengo mis secretos, ¿sabes? Y no puedo contártelo… todavía.
-¿Y cuándo lo harás?
-Cuando llegue el momento. Cuando todo esté listo. Entonces lo sabrás. Por ahora no quiero involucrarte. Podría ponerte en peligro. Y no quiero.
-¡¿Pero qué diablos te traes entre manos?!-dijo Ginny alarmada por la advertencia.
-Ya te he dicho que nada. Mejor olvídalo. Y me voy a la cama.-dijo Hermione desperezándose.-Buenas noches, Ginny.
-Buenas noches…-contestó ella amargamente.
-Tranquila. A su debido tiempo lo sabrás.-y dicho esto, se dirigió soñolienta hacia su habitación. Pero se paró en seco al escuchar un fuerte golpe frente a la habitación de los chicos.
-Así que es verdad.-dijo Ron Weasley, quien había golpeado la pared con su puño, haciendo aquel ruido. Sonreía maquiavélicamente, como si no pudiese contenerse por más tiempo.
-¿El… el qué, Ronald?-tartamudeó Hermione.
-A mí no me engañas, Hermione.-dijo el chico descendiendo, con esa enigmática sonrisa aún dibujada en su rostro.
-Ron, me estás asustando…-dijo Hermione retrocediendo.
-Vale ya, Ronald. Te estás pasando.-intervino Ginny.
-Tú a callar, hermanita. No te metas en conversaciones de mayores.
-¡Tengo el mismo derecho que…!
-¡He dicho que te calles!-la pelirroja puso cara de estar tremendamente ofendida y se marchó a su habitación hecha una furia.
-¡Ron! ¡Es tu hermana! ¡No tienes derecho a hablarle así!-dijo Hermione.
-No te desvíes del tema…
-Ron, estás extraño.-dijo ella retrocediendo aún más.
-No, no estoy extraño. Eres tú la extraña.
-¿Extraña? ¿Yo? Ron, si no te explicas…
-He escuchado toda tu conversación con Ginny.-se limitó a decir. A Hermione se le cayó el mundo encima.
-¿Qué… qué has escuchado exactamente?
-Todo. Tiene gracia… creía que le odiabas. Así que por eso has estado comportándote así, ¿verdad?
-Yo, no…
-¡Durante todo este tiempo has estado enamorada de él!
-Ron, déjame que te explique…
-¡Y no contenta con eso os hacéis pareja!
-¡Ya basta! ¡Tú no eres nadie para meterte en mi vida!
-Has traicionado a tus amigos… Te has traicionado a ti misma.-dijo Ron recobrando la calma. Demasiada calma. Aquello no estaba bien.
-En mi vida he estado más segura de algo que de lo que estoy haciendo con él.
-Él no te conviene… Te está utilizando.
-¡¿Y quién me conviene, Ronald Weasley?! ¿Alguien como tú?-dijo Hermione harta del pelirrojo. Él se sonrojó notablemente.
-Al menos yo no soy una sucia serpiente que tiene a su padre encerrado en Azkaban acusado de mortífago.-dijo ácidamente. Y sin nada más, se marchó a su habitación, dejando a Hermione totalmente hundida.




Eaeaea (?)
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Hojita* Dom Sep 14, 2008 11:27 pm

Cacho capitulo Ô.o
Vaya con Ron que asqueroso ¬¬
Pobre Herms u.u
siguelo pronto Nune
quiero masss!
besotes
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Beth_lovegood Miér Sep 17, 2008 2:05 am

Estuvo bueno el capitulo,
Ron es raro ¿a ese q le pasa?
¿a caso Hermione no puede tener vida privada?
¿Y como es eso de q Draco estara en peligro de muerte con esa posion?
seguidlo pronto...
Un Beso grande!
Sayonara..!!
Beth_lovegood
Beth_lovegood
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  lºr€n@ Miér Sep 17, 2008 3:25 pm

OOOoooOOOOooooooh!!

Pedazo de capitulo!!
Esto esta que arde!!
Y estoy con unas ganas tremendas de
saber para qué narices sirve esa pocion!! >.<



JOOooOOOoooooo!! T.T


Bueno a ver si ves pronto a Ronald
y me lo traes derechito hacia mi !!
hahahahhaha

(yo y mi mente poco inocente hahhaha xDD)






Bss ^__________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Leah. Lun Sep 22, 2008 5:03 pm

Yo había actualizado..... O.o
María!! QUe has liado en mi fiiiic???!?
xDDD
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Leiza. Lun Sep 22, 2008 6:32 pm

¬¬'

Que yo no he liado nada, en serio u.u
Joder...vuelve a subirlo.
Madre mía...*Se arranca los pelos* u.u
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Leah. Lun Sep 22, 2008 6:53 pm

Tranqui, tranqui xDDD
Este foro nos odia u.u
Con lo bien que lo tratamos xDDD

----

Que gracias por los posts y blah blah blah, foro-tocapelotas-borramensajes
¬¬


Cáp. 14: Fuerza de convicción y una unión junto al fuego

-Te escucho.
Ron se había reunido con Pansy para hablar. El chico aún no tenía muy claro lo que iba a hacer, lo que iba a decidir o no. Quería escuchar lo que la Slytherin tenía que proponerle, y después de conocer todos los matices y recapacitar sobre las consecuencias que estos traerían, decidiría que hacer respecto a Draco y Hermione.
-Es muy simple, Weasley. Tú te dedicas a Granger y yo a Draco.
-Sólo dime lo que tendría que hacer.
-Es tan fácil como convencer a Granger de que Draco no la quiere o que la engaña. La sangre sucia es muy orgullosa, no lo tolerará. Y todo se terminará. Y yo estaré ahí, esperando a que ocurra, para consolar a Draco cuando lo necesite. No podrá resistirse a volver conmigo.
-Hermione no me creerá.
-¿Cómo que no te creerá?
-Pensará que estoy celoso y que lo único que intento es separarlos. Anoche la escuché hablar con mi hermana sobre esto. Entonces te creí. Y me enfadé con ella por lo suyo con Draco.
-¡¿Pero cómo eres tan idiota, Weasley?!
-¡¿Pero qué he hecho ahora?!
-¡No debiste decirle nada a Granger! ¡Ahora todo será más difícil!
-Yo… no sabía que…-decía Ron, que comenzaba a comprender.
-Me dijeron que eras tonto, pero no pensé que lo fueras tanto.
-Gracias, Parkinson.-dijo Ron con sarcasmo.-Además, no creo que sea tan difícil.
-¿Tienes algún plan?
-Sólo hay que invertir el tuyo. En vez de ser yo el que advierta a Hermione de que Malfoy no la quiere, convéncele tú de que ella no la quiere a él. Así será tu querido Draco quien termine con ella. Y luego entro yo en escena, “Ron el consolador”.
-A ti lo único que te interesa es ganarte a Granger.
-No lo niego. Y a ti ganarte a Malfoy, así que no me vengas con cuentos de que lo que quieres es ayudarme porque no me lo creo.
-Vaya… me sorprendes, Weasley. Estás desarrollando unas ideas dignas de los Slytherin’s.
-Eso no debe de ser bueno.-dijo el pelirrojo con malicia. Pansy lo miró con superioridad.
-¿Entonces qué?-dijo Pansy ignorando el comentario de Ron. -¿Aceptas o no?
-No perdemos nada con intentarlo.-se limitó a decir Ron mirando a Pansy con una sonrisa malévola dibujada en su rostro.
-Muy bien, Weasley. Me gusta el cambio de actitud que Granger está ejerciendo sobre ti. ¿Quién diría que el tímido Ronald Weasley es capaz de intentar separar a su mejor amiga de su “gran amor” para conseguir que esté junto a él?
-Si lo miras de ese modo…
-Y ahora no te eches atrás. Porque es exactamente así como tienes que mirarlo. Y yo que llegué a pensar que podías tener alma de Slytherin…
-¡Eso nunca!
-Como quieras.-dijo ella encogiéndose de hombros.-A decir verdad me da igual. Entonces me encargo yo. Y no estaría mal que te dejaras ver con Granger por ahí para que los rumores lleguen a Draco. Así será más sencillo.
-No creo que quiera verme después de lo de ayer.
-Está claro que tu cerebro no da para mucho. Sólo tiene que pedirle perdón, disculparte por haberte metido en su vida… ¡Y todo resuelto! Además, así conseguirás estar junto a ella cuando Draco la deje.
-Lo dices como si fuéramos a conseguirlo.
-Y lo conseguiremos. Eso no lo pongas en duda. ¿Acaso no sabes las cualidades de los seguidores del grandioso Slytherin? Ambiciosos, fríos, calculadores…-iba diciendo mientras se acercaba cada vez más a Ron, mirándolo a los ojos. Era casi tan alta como él.-Siempre conseguimos nuestros fines, Weasley.
-Sí, la verdad es que tenéis mucho parentesco con la serpiente de vuestro escudo.
-Y tú tienes una maldita lengua viperina.
-Será la influencia de juntarme tanto contigo últimamente.
-Si ya casi respondes como yo… ¡Ja! Gryffindor’s… os creéis los reyes del universo.
-Para rey del universo ya está Malfoy, que piensa que es el mejor sobre la tierra sólo por llevar ese estúpido apellido.
-Sí, al igual que tú eres lo peor sólo por llevar “ese estúpido apellido”.-dijo la chica imitando el tono de voz de Ron.
-¿Sabes? Odio el sarcasmo. Así que cállate de una buena vez.
-¿Ves? ¿Por qué tengo que ser yo la que se calle? A mí nadie me manda callar, y menos un Weasley.
-Pues ya va siendo hora de que aprendas a hacer caso a la gente. No siempre vas a poder hacer lo que te dé la gana.
-Ya cállate, Weasley.
-Con esa actitud no conseguirás nada en la vida.
-¡En esta vida sólo sobreviven los fuertes!
-¿Y piensas que así serás más fuerte? Cuando salgas de este colegio, donde todo es demasiado fácil, alguien explotará esa maldita burbuja en la que estás encerrada. Y verás lo que es la vida en realidad, la vida es esto, un asco. Nos vemos.-dijo el pelirrojo. Se marchó de allí silbando plácidamente, con las manos entrelazadas a la espalda, dejando a Pansy llena de ira.

Ginny estaba sentada junto al fuego en la Sala Común. La espalda apoyada contra el cálido respaldo, los ojos cerrados, pensando. Harry. No conseguía sacárselo de la cabeza. Había estado saliendo con otros chicos, sí, pero él era diferente. Desde la primera vez que lo vio, cuando ella tenía 10 años y él 11, en el andén 9 ¾ , su rostro había quedado grabado a fuego en sus recuerdos. Le vino a la mente la letra de una canción de su grupo de música muggle favorito. “Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar”.
-Por eso esperaba con la carita empapada…-canturreó distraída, aún con los ojos cerrados.
-Que llegaras con rosas…-siguió cantando alguien a sus espaldas. Ginny se giró y vio a Harry, que sonreía abiertamente y traía un hermoso ramo de rosas rojas entre sus manos.
-Con mil rosas para mí…-terminó ella.
-Sí, Ginny. Con mil rosas para ti. ¿Te gustan?
-Claro que me gustan, Harry.-dijo ella con un hilo de voz. Se había quedado sin habla. Antes se esperaba ver a Snape repartiendo golosinas entre los alumnos que a Harry regalándole rosas. Tomó el ramo entre sus delicados brazos y lo olió. Podía sentir el aroma del campo, era como estar libre por primera vez en mucho tiempo. Dejó el ramo en el sillón en el que había estado sentada, quedándose de pie mirando fijamente a Harry.
-¿Por qué lo hiciste?-preguntó confundida.
-No soportaba verte con esos tipos con los que has salido…-dijo mientras se acercaba a ella.-Al final me he dado cuenta de que he dejado de verte como la hermana pequeña de mi mejor amigo. Por fin he descubierto que te has convertido en toda una mujer, Ginny.
-Harry, eso significa que…
-Sí, eso mismo.-dijo él. Se acercó aún más a ella, quedando sus rostros separados tan sólo por escasos centímetros. Ginny respiraba entrecortadamente al tener el rostro, los labios de Harry tan cerca. El chico la sujetó por la cintura y la pegó contra su cuerpo. Juntó sus labios con los de ella, casi con desesperación. Ginny correspondió de inmediato. No se creía lo que estaba ocurriendo, era imposible… Despertó. La luz entraba por las ventanas. Instintivamente, fijó sus ojos en la mesilla de noche, donde un gran ramo de rosas reposaba. Y se sintió más tranquila, recordando lo que había ocurrido la tarde anterior. No, no había sido un sueño. Harry y ella estaban juntos.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Hojita* Mar Sep 23, 2008 4:34 pm

Actualizacion wiiiii!!!! "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 57519
continualo quiero masssss!
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  lºr€n@ Mar Sep 23, 2008 10:26 pm

Pero, pero si yo este capitulo lo leí antes!!!
Y deje un comentario!! o.o

Aiix este foro nos va a volver locas a todas!!
(o mas de lo que estamos ya a algunas hahaha xDD)


Que tierno Harry !!
Mas mono el ...
"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 807587

Ya tengo ganas de saber cuando entran
en accion Pansy y Ron y que haran !!
hehehehhehe



Bss ^___________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Leah. Lun Sep 29, 2008 2:21 pm

Ay, este foro que nos quiere volver locas....
xDDD

Gracias chicas!!
Os dejo dos capis hoy (:


Cáp. 15: Un nuevo día

Había amanecido temprano. Hermione se calzó las zapatillas y, cubriéndose con una manta para protegerse del frío, se levantó de la cama. Vio a Ginny medio dormida, con una sonrisa dibujada en su rostro. Un gran ramo de rosas estaba sobre su mesilla de noche. Hermione se encogió de hombros y salió de la habitación. Ron estaba esperándola. En el rostro de la chica se dibujó un gesto de miedo y remordimientos.
-Creo que tenemos que hablar, Hermione.
-Yo… mira, ya te dije ayer lo que pensaba, no deberías meterte en mi vida… sé que es duro de aceptar, lo comprendo… pero… ¡¿se puede saber qué hago yo dándote explicaciones?! Mira, he pasado por momentos muy duros para llegar hasta donde estoy y no voy a permitir que me lo estropees.
-Hermione, yo sólo quería pedirte perdón.-dijo Ron humildemente. Hermione se sintió el ser más despreciable del planeta.
-Lo siento, Ronald… no sabía que…
-Tranquila, soy yo quien tiene que pedirte disculpas. Me he portado fatal contigo, no he estado ahí para ayudarte cuando lo necesitabas y por si fuera poco, en el momento en el que consigues ser feliz, yo voy y me pongo en tu contra. Eso no es ser un buen amigo, Hermione, y me siento fatal por ello.
-Disculpas aceptadas, Ron.-dijo Hermione dedicándole una sonrisa a su amigo.
-¿En serio? ¿Me… me perdonas?-dijo él emocionado.
-Pues claro.-dijo ella riendo. Para sorpresa de Ron, Hermione se lanzó sobre él y lo abrazó con fuerza.-Gracias por comprenderlo, gracias de verdad.
-Hermione yo… de nada.-dijo él ruborizándose al tener a Hermione tan cerca. La chica se separó de él y se quedó mirándolo a los ojos.
-Eres un cielo, Ron. No sé cómo agradecértelo. Hasta creo que me has animado para que se lo diga a Harry.
-¡No! Digo… no, mejor no.
-¿Por qué no? Si tú lo has aceptado él también lo hará.
-No creo que sea una buena idea…
-¿Pero por qué dices eso?
-Verás…-dijo Ron comenzando a improvisar.-Últimamente está muy sensible, ¿comprendes? Se acuerda mucho de Sirius y además no le está yendo muy bien en las notas… Snape le puso otro cero hace poco y… vamos, que no está pasando una muy buena temporada que digamos. Una sorpresa como esta no creo que le haga mucho bien. Por eso será mejor esperar.
-Vaya… no sabía que lo estuviera pasando tan mal… Bueno, entonces no le diré nada. Mejor más adelante.
-Sí, será lo mejor.
-Gracias de nuevo, Ron. Me has salvado de meterme en problemas con Harry.-dijo Hermione. Cogió las manos de Ron entre las suyas y le dio un beso en la mejilla. Después, se dirigió de nuevo a su habitación despidiéndose con la mano. Ron se quedó unos minutos con la mano puesta sobre la mejilla en la cual Hermione le había dado el beso.

Hermione abrió la puerta de su habitación llena de una felicidad inmensa. Se alegraba de haberse arreglado con Ron. No soportaría perder al que había sido su amigo desde que era pequeña, aquel que la había salvado en primero del troll en los lavabos… Sonrió al recordarlo. Habían pasado muchos y muy buenos momentos juntos y no estaba dispuesta a echarlo todo a perder. Tenía suerte de que Ron fuese comprensivo. Al entrar se encontró a Ginny sentada en la cama, con el ramo de rosas que había visto antes entre las manos.
-¿Y bien, Ginny? ¿Quién es el nuevo pretendiente?-le preguntó Hermione con una sonrisa pícara. La pelirroja se sobresaltó.
-Vaya, Hermione, no te había oído llegar. Bueno, la verdad es que…-ahogó una risita nerviosa.- No te lo vas a creer si te lo digo.
-¡Vamos, me tienes impaciente!-dijo la castaña sentándose junto a ella.
-Es… es Harry.-dijo Ginny, y se puso del mismo color que su pelo.
-¡¿Harry?! ¡¿Lo dices en serio?!-preguntó Hermione sorprendida.
-Ya, es demasiado bueno para ser cierto, ¿no? Ya te dije que no me creerías.-dijo Ginny bastante ofendida.
-Ginny, no he querido molestarte… claro que te creo y… ¡es genial!
-¿Verdad que sí?-dijo Ginny sonriendo de nuevo.-Aún no me lo creo.
-¿Y cómo fue?
-Pues… yo estaba en la sala común cantando… se me acercó por la espalda… y me dio el ramo. Y luego me besó.
-¡Que bonito!-dijo Hermione riendo tirándose de espaldas en la cama mientras se llevaba las manos al corazón.
-¡No te rías!-le reprochó la pelirroja.
-¿Para cuándo la boda?
-¡Oh, Hermione!

El día pasó sin mayores contratiempos. En las clases, Draco y Hermione continuaban comportándose como si fueran los mayores enemigos sobre la faz de la tierra, aún era pronto para que la gente supiese lo que pasaba entre ellos. Ginny estaba extremadamente feliz y Hermione se alegraba muchísimo por ella. Al fin tenía lo que por ser tan buena persona se merecía: un chico que la quisiera más que a otra cosa en el mundo. Todo parecía ir genial. Parecía.

Al anochecer, Hermione se despidió de Draco diciéndole que tenía muchos deberes que hacer para el día siguiente. Mentira, por supuesto, ya los había terminado a la hora de la comida. Así que se dirigió hacia los baños de Myrtle la Llorona. Había pasado un mes desde la última vez que había estado allí, la poción debía de estar lista, había luna llena… Myrtle parecía estar dormida así que no molestó a Hermione. La chica fue hacia el último de los baños, donde tenía escondido todo. Se acercó al caldero. Ya no emitía aquella tenue luz azulada, miró en su interior y vio que todo el líquido había desaparecido. Aunque no desaparecido exactamente. Se había concentrado todo en una esfera más pequeña que el tamaño de un puño y se había vuelto sólido. Hermione cogió la esfera del fondo del caldero y la miró impresionada. Estaba todo listo. Era de un color azulado, medio transparente, del mismo color que el líquido tenía antes de transformarse en aquella esfera tan peculiar. La invadieron los remordimientos. Aquello que había hecho no estaba bien. No sólo violaba decenas de normas de Hogwarts, ¡sino que también rompía la norma citada en el artículo 351 del Uso Indebido de la Magia del mismísimo Ministerio! Al diablo con el Ministerio. Aquello no la preocupaba, peor sería si algún profesor la descubriera. Miró la esfera por última vez y se la metió en el bolsillo interior de la túnica, donde estaría bien protegida.


Última edición por Leah. el Lun Sep 29, 2008 2:22 pm, editado 1 vez
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Leah. Lun Sep 29, 2008 2:22 pm

Y el segundo del dia minicapi (:


Cáp. 16: En la oscuridad

-Todo está prácticamente preparado, mi señor. La sangre-sucia ha terminado lo que usted tanto desea y los Sundeath ya son adultos, y necesitan alimentarse –esbozó una sonrisa malévola- A lo sumo, dentro de dos días podremos atacar.
-Perfecto.-dijo una voz fría como el hielo.
-Creo que no queda ningún cabo suelto.
-Asegúrate de que los Sundeath no coman nada hasta dentro de dos días. Quiero que estén hambrientos cuando lleguemos al hogar de ese vejestorio.
-No debería subestimarle, mi señor.
-No oses contradecirme, Colagusano.
-Disculpe, amo.
-Que no vuelva a ocurrir. Atacaremos al amanecer, aunque no demasiado pronto, quiero que todos se enteren de nuestra llegada.
-Perdone si es un atrevimiento pero, ¿no sería mejor esperar a que estuviesen todos durmiendo? Así los pillaríamos desprevenidos y…
-¡Calla! ¿Es que acaso no recuerdas a lo que vamos?-el asustadizo Colagusano se mantuvo en silencio.-Veo que sigues siendo tan estúpido como siempre. La idea no es matar a los alumnos, imbécil. Eso lo dejaremos para más adelante. Lo que ahora me interesa es conseguir el regalito que Granger nos ha puesto en bandeja, me será muy útil tenerlo junto a mí después del desastre en el Ministerio el año pasado… Y ella que pensaba que lo hacía por ayudar a su amiguito Potter… ¡estúpida!
Voldemort emitió una risa aguda y fría, sin sentimiento ni alegría. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Colagusano.
-Además, ¿cómo pretendes que ataquemos por la noche con los Sundeath?-prosiguió Voldemort.-Creía que al menos llegarías a comprender eso…
-Sí señor, soy un estúpido, señor, disculpe…
-No hace falta que te lamentes, todos sabemos que no sirves para nada. Estás deseando abandonarme, pero tienes miedo… apestas a miedo. ¡Crucio!
Colagusano cayó al suelo, retorciéndose de dolor, mientras una grotesca mueca se dibujaba en el rostro de Voldemort.

A muchos kilómetros de allí, un muchacho se despertó sobresaltado. Harry se frotó la cicatriz con gesto de dolor. Había visto todo lo que Voldemort le había dicho a Colagusano, y había sentido la maldición cruciatus sobre su cuerpo. ¿O lo había soñado todo? Ya no estaba seguro de nada. Pero, después de que el año pasado Sirius muriese por un sueño parecido, no estaba dispuesto a dejarse engañar de nuevo. Aún era muy pronto, no debían de ser más de las dos de la madrugada, pero se dio cuenta de que no podría dormir. Apartó las sábanas y, calzándose las zapatillas, bajó a la sala común. Justo en ese momento alguien entró por la puerta.
-¡Hermione!-dijo el chico. Ella se sobresaltó y se llevó la mano al bolsillo interior de su túnica, como queriendo asegurarse de algo.- ¿Se puede saber dónde has estado?
-Esto, yo… en… en la biblioteca, sí, eso mismo, estudiando…-dijo Hermione. Se la notaba nerviosa, como si ocultara algo. Harry frunció el entrecejo.
-A estas horas la biblioteca está cerrada, Hermione.-dijo, escéptico.
-Harry, yo…
-No me obligues a repetírtelo, Hermione. ¿Dónde has estado?
-Ayudándote.
-¡¿Cómo?!
-Lo entenderás en su momento.
-Quiero entenderlo ahora.
-¿Y tú que haces despierto a estas horas?
-No podía dormir y… ¡No cambies el tema!-dijo el chico enfadándose consigo mismo.
-Por cierto, enhorabuena por lo de Ginny. Ya iba siendo hora.-dijo sonriendo. Pasó andando rápidamente frente a Harry y se encerró en su habitación antes de que éste tuviera tiempo de replicar. El chico suspiró. Se acercó a la chimenea, donde las últimas brasas brillaban con inocencia. Se pasó una mano por el pelo y le vino a la mente la imagen de su padre haciendo lo mismo, en el recuerdo de Snape que había visto el curso anterior. Esbozó una sonrisa al recordar a Severus patas arriba. Se recostó en el sofá, acurrucándose.
-Voy a descubrir lo que te pasa, Hermione, descubriré todo lo que tramas y ronda por tu cabeza…-murmuró. ¿Qué habría querido decir con que había estado ayudándole? Y tampoco lo había pasado desapercibido el hecho de que se llevara la mano al bolsillo interior de la túnica cuando la había descubierto llegando a la sala común a las dos de la mañana. No tuvo tiempo de cavilar, ya que un profundo sueño lo invadió, volviéndolo todo completamente negro.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  lºr€n@ Lun Sep 29, 2008 11:38 pm

PRIMERAAAAAAAAAaa!!

Dios esto esta que arde!!
Lo que fabricó Herms no sería
...
una profecia no¿? o.O
Tiene toda la pinta pero..
y el mensaje?¿ @.@
estoy echa un lio!!
hhehhehe


Estuvieron muy bien los capitulos!!


Siguelo pronto porfa !! T.T




Bss ^______________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Leah. Miér Oct 08, 2008 5:37 pm

Gracias Lore!! ^^
Ya se iran aclarando las cosas, no te apures!! XD

Aviso que ya quedan poquitos capis, esto se está acabando ^^


Cáp. 17: El último esfuerzo de los Planes de Pansy y Ron

Era sábado. Había amanecido un día muy tranquilo, con ligeras nubes que eran arrastradas por una suave brisa. El sol brillaba tenuemente en lo alto del cielo y las hojas de los árboles se alzaban con el viento para jugar con él.
-Harry me ha dicho que volviste tarde a la Sala Común.
-No empieces tú también, Ronald…
Desde que habían salvado los problemas respecto a Draco, Ron y Hermione se entendían muy bien. Habían quedado esa mañana para estar juntos, ya que no tenían apenas deberes. De todas formas, Ron tampoco tenía intención de hacerlos…
-Bueno, perdona. Sólo quería saber qué te traías entre manos… Pensaba que ya no había secretos entre nosotros.
-Y no los hay, Ron. Pero esto te lo contaré a su debido tiempo. Ni siquiera sé si va a funcionar…
Ron estaba confuso. Se sentía genial por volver a ser amigo de Hermione, pero por otra parte, no dejaba de martirizarse al decirse a sí mismo si lo había hecho por ella, por los dos, o por el trato que tenía con Pansy. ¿Acaso no le había dicho la Slytherin que dejara verse con Hermione para que Draco se enfadase? El pobre muchacho se sentía fatal.
-Aunque sea podrías decirme de qué trata…-dijo Ron en un intento de apartar aquellos pensamientos.
-No puedo, Ronald. Si empiezo a contártelo, no podría parar.
-No pasa nada, no tienes por qué hacerlo.-dijo el chico pasándole una mano por la cintura.
-Gracias por comprenderlo.-le dijo Hermione apoyando su cabeza en el hombro del chico y cerrando los ojos.


-Draco, ¿estás seguro de lo que haces?
-Pansy, deja de aburrirme de una vez. Ya me humillaste bastante la última vez que tuvimos esta discusión. Media Sala Común se enteró de lo que siento por Hermione. No quiero volver a verte cerca de mí.-dijo el chico alejándose de ella con paso decidido.
-¡Espera! Yo… quería pedirte disculpas.
Draco paró en seco. ¿Pansy? ¿Pedirle disculpas? Se dio la vuelta lentamente hasta fijar sus ojos grises en los de ella.
-¿Damos una vuelta?
El rubio aceptó. Volvió a acercarse, pero seguía totalmente serio.
-Escucharé tus disculpas. Luego veré si las acepto o no.
Salieron juntos de la Sala Común. Pansy jugueteaba con sus manos inquieta, sabía por qué estaba haciendo aquello. Weasley y ella habían quedado en que aquel día era el más oportuno. No era recomendable esperar más. Si la cosa no funcionaba, entonces ya no tendrían nada que hacer y se quedarían los dos solos, cada uno con su amargura propia de la derrota. Tenía que salir todo perfecto, sin que ni Draco ni Granger sospechasen nada.
-Sé que no soy nadie para meterme en tu vida…-comenzó Pansy mientras salían del castillo.-No sé lo que me ocurrió… bueno, sí que lo sé… pero eso es porque eres una persona muy especial para mí, ¿sabes? Lo has sido desde la primera vez que te vi…
-Pansy… No sigas.-la cortó Draco. No quería seguir escuchando.
-Sólo déjame advertirte… Conocemos bien a Granger y sabemos de lo que es capaz… es una mujer muy lista y es capaz de todo…
-Te he dicho que no sigas…
-¿Estás seguro de que te quiere? ¿Cómo sabes que no está jugando contigo?-preguntó Pansy. Ya está. Había dicho todo lo que tenía que decir. Ahora no tenía más que preocuparse de la reacción que tendría Draco y esperar a que Weasley hiciera su parte del papel. Y no tardó en suceder.
Cuando Draco los vio a los dos juntos, él sujetándola por la cintura… sintió cómo una oleada de rabia lo invadía desde dentro. Cogió a Pansy de la muñeca y la arrastró hacia ellos. La chica sonreía con malicia. Perfecto. Todo iba perfecto.
Estaban a menos de dos metros cuando Hermione los vio. Se separó bruscamente de Ron.
-Draco, esto no es lo que parece, no…
-Calla.
-Pero…
-¡He dicho que te calles!
Ron se sentía totalmente culpable. Sin embargo, Pansy no podía esconder su sonrisa.
-Malfoy, esto…-empezó Ron. Pero se calló al ver la acusadora mirada de Pansy. ¡¿No sería capaz?! No… tanto trabajo… era imposible que Weasley echase a perder sus planes justo en el momento cumbre…
-Contigo no estoy hablando, Weasley. ¿Y bien, Hermione? ¿Algo que explicar?
-¡Tan sólo estaba hablando con él! ¿Qué quieres? ¡Somos amigos!
-¡Si hay algo que no soporto es que me mientan, Hermione! ¡Yo a mis amigas no las agarro por la cintura! ¡Eso es algo que sólo reservo para ti! ¡¿Y cómo me lo pagas?! ¡Juntándote con el pobretón a mis espaldas!
-¡Basta!-gritó Ron.-Malfoy, deja de culparla.
-Weasley, no te atreverás…-comenzó Pansy.
-Calla, Parkinson. No soporto más esta mentira.-entonces se giró para mirar fijamente a Hermione.-Todo esto es culpa mía… lo único que queríamos era… separaros porque… yo… yo te quiero Hermione…
La castaña no podía creer lo que oía. Ante el silencio Ron siguió hablando.
-Sé que es lo más despreciable que podía haber hecho… Y ahora me doy cuenta… Pero si tú eres feliz junto a Malfoy, no te impediré que estés con él. También me doy cuenta de que… no tienes ninguna razón para perdonarme… puedes odiarme durante toda tu vida, tampoco te lo impediré… Porque tendrás toda la razón…
Unas lágrimas asomaban en los ojos color miel de Hermione. Alzó su mano y le dio una bofetada a Ron, dejándosela totalmente colorada. Se marchó de allí sin decir nada.
-Pansy, dime que no es verdad… dime que todo es una mentira de Weasley…-dijo Draco apretando los puños con fuerza. La chica no podía creer lo que estaba sucediendo. ¡¿Cómo Weasley podía tener tan poca fuerza de voluntad?! ¡¿Acaso era estúpido o qué?! Sí, eso había quedado demostrado… Ya no había nada que hacer, de nada servía seguir mintiendo.
-Es… es verdad, Draco, pero…
-¡Sal de mi vista antes de que haga algo de lo que vaya a arrepentirme!-gritó lleno de rabia. En los ojos de Pansy se dibujó una sombra de dolor y miedo. Se dio la vuelta rápidamente y salió corriendo, maldiciendo a Weasley, a su mala suerte, y la maldita vida que siempre se le ponía en contra.
-Y tú…-dijo el rubio dirigiéndose hacia Ron.
-¿Sí?-le contestó desafiante.
-Gracias por decirlo, Ronald.
¿Ronald? Hermione estaba cambiando mucho al Slytherin… Ron vio como Draco se alejaba corriendo en la dirección que había ido Hermione. Podía ser que hubiese perdido la amistad de Hermione, pero le había sido sincero, ahora ella sería feliz junto a Draco y eso era lo único que le importaba.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  lºr€n@ Dom Oct 19, 2008 2:44 pm

Que bonito, que bonitooooooo (Cool
Eso se llama seer gryffindor con todas las palabras!!
Si es q Ron es mas fiel *o*

Que bonitoooo, que bonitooooo (Cool

Siento no haberme pasado antes...
tuve una semana difícil -__-




Bss ^_____________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Beth_lovegood Mar Oct 28, 2008 9:46 pm

Diosssss...!!! tanto tiempo
chica te felicito.. estan muy bueno los capitulos
me gustaron... "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 807587
que bien que Ron dijo la verdad : D
Siguelos pronto
me muero por saber que sucedera
ahora en adelante
Cuidate....
Sayonara...
y saludos a todos...!!
Beth_lovegood
Beth_lovegood
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Inconfesables" [DMxHG] - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Inconfesables" [DMxHG]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.